Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,8K respuestas
45 suscriptores
Página
357 / 357

Ampliación capital degiro Orpea

Hola, estoy participando por primera vez en un proceso de ampliación de capital en Orpea con el broker degiro.
La cuestión es que no entiendo bien el protocolo de degiro para ejercer mis preferential suscription rights.

Parece que la empresa ha ofrecido preferential rights sin necesidad de pasar a pure registered form.

Entonces ahora en mi cuenta Degiro encuentro lo siguiente:

La primera posición la entiendo, es el precio correspondiente a preferential subscription rights y me deja comprar.
Pero qué significa la segunda? "Orpea SA Non-Tradeable"?
El precio no me cuadra y no sé que tengo que hacer para acceder a ellos tampoco.

Gracias,

Un saludo!

Por qué no me hago de DeGiro

Buenos días,

Estaba decidido a abrir una cuenta de DeGiro por la variedad de productos y los precios. Sin embargo cuando he comenzado el proceso y tras pasar el tedioso paso de los datos personales me encuentro con que ME OBLIGAN a bajarme la app no ya para operar, sino para completar el proceso de registro.

He llegado a una edad en la que me tocan un rato largo los cataplines que como cliente ME OBLIGUEN a cualquier cosa.  Sencillamente, NO QUIERO descargarme otra app, que por lo demás es innecesaria para mi operativa.

Si DeGiro permite la operativa online, que la permite como todos, deberían dejar hacer el registro online.

Lo dejo por si alguno se siente identificado. Un saludo a todos.

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro a mí, son comunicación previa me vendió mis 23 acc de Dino polska, compradas en tradegate, y me compró otras 23 en la bolsa de Frankfurt, QUE NO SON NEGOCIABLES!!!¿?, y ni se hacen responsables, ni responden a los correos del servicio de atención al cliente!

Re: Por qué no me hago de DeGiro

Yo tengo la aplicación...sin problema,y manejos dos o más cuentas ( también de mis hijos) con gran facilidad: el acceso con huella dactilar es estupendo! No te obceques!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar