Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
303 / 359
#2417

Re: Error Euronext

Una duda. Tengo un dinero en DeGiro desde hace unos meses que no he tocado ya que ultimamente no hago operaciones.
Tengo casi todo en "margen libre" y unos pocos euros en "cartera" en el fondo monetario. No he llegado a abrir la cuenta de efectivo porque como decía ultimamente he estado bastante desconectado y solo le he echado cuenta al tema porque me han mandado varios mails diciendo que tengo de plazo hasta el 7 de Noviembre para abrirla

Como ya apenas lo uso, he pensado sacar todo el dinero y cerrar la cuenta. Pero se puede sacar también esos pocos euros que están en el monetario? Porque lo he intentado y me enviaron un par de dias despues un email diciendo que no tenía fondos suficientes en la cuenta....
#2418

Re: DeGiro Productos que cierran

Me ha llegado un correo de DeGiro indicando que hay una serie de productos (muchos ETFs, fondos, algunas acciones que cotizan en varios mercados) que van a cerrar y que los venden automáticamente el 1 de diciembre si antes no los trasladan.
Esto ya lo comunicaron hace mes y lo envían a modo de recordatorio, pero me dicen que tengo alguna de esas acciones o ETFs, y creo que claramente no es así (no indican cuál, dicen que busques en el documento todas sus posiciones activas con el ISIN).
¿os ha ocurrido a alguno más? para ver si es un error generalizado o que está pasando.
#2419

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes Sr. Hernández. Disculpe la osadía pero lo he leído en algunas ocasiones y sus comentarios me parecen muy serios. Quería preguntarle si el hecho de tener cuenta en De giro implica rellenar el modelo 720. Yo cumplimento en enero el D6, pero nunca hice el otro en los últimos 3 años que estoy en De giro. 
#2420

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Manuel 

Gracias por sus palabras. Si tienes más de 50K en un bróker extranjero ya sea DEGIRO, IB, XTB, eToro hay que presentar el modelo 720. 

Sino se llega a ese patrimonio no hay necesidad de presentar ese modelo. 

#2421

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchísimas gracias de nuevo. Un saludo 
#2422

Re: Error Euronext

Hola..
Al final pudiste retirar los poquitos euros q tenías en "cartera"?

Gracias
#2423

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Preguntaros si estáis contentos con el nuevo banco aleman
#2424

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hay acciones que no me deja comprar como geo groupe
Brokers destacados