Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
320 / 359
#2553

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias una vez más 
#2554

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes. ¿POdrían indicarme cuáles creen que son los brokeres más baratos de España? Un saludo
#2556

Stop dinámico - DeGiro

Parece que en DEGIRO solo puedes utilizar el stop dinámico en los productos que operan en el mercado Xetra.
Mi principal mercado es EEUU y encuentro a faltar esta opción. ¿Lo podéis confirmar?
#2557

DEGIRO. Baja de inscripción CNMV

Recientemente he comprobado que Degiro  aparece con una ? en el número de inscripción de la CNMV..... puesto en contactos con la  CNMV, han indicado que el pasado mes de mayo se dieron de baja sin saber la razón................ alguien sabe el motivo ????...............   Gracias
#2558

Re: DEGIRO. Baja de inscripción CNMV

No lo sé, pero quizás tenga que ver que se han unido con un banco/broker alemán (Flatex) y ahora la sede es alemana y el nombre oficial es " FlatexDeGiro ". Es lo único que se me ocurre, en España siguen activos y no parecen tener intención alguna de dejar de ofrecer sus servicios en España.
Saludos
#2559

Re: DEGIRO. Baja de inscripción CNMV


 
Recientemente he comprobado que Degiro  aparece con una ? en el número de inscripción de la CNMV..... puesto en contactos con la  CNMV, han indicado que el pasado mes de mayo se dieron de baja sin saber la razón................ alguien sabe el motivo ????...............   Gracias




A mi lo que me llama poderosamente la atención es que el regulador la CNMV  te conteste que no sabe el motivo.... toma ya!!!

           El regulador no sabe por que aparece una ? en su registro!!!

           Este organismo nos cuesta un dineral!!.. y no se enteran de nada, lo mejor que nos                   puede pasar es que lo supriman nos ahorraremos mucho dinero.


         Si el que se dice regulador no sabe lo que esta pasando, los motivos, igual espera que             alguno de nosotros se lo expliquemos, quizás si hiciera su trabajo y hubiera pedido                 explicaciones a Degiro lo sabrían.

         Pero claro eso sería hacer bien su trabajo... bueno esos sería simplemente trabajar....              bueno mejor lo dejamos.


         Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2560

Re: DEGIRO. Baja de inscripción CNMV

Y,añadiéndome a esta pregunta ,en su caso ,que problemas ,o perjuicios ,podrá ocasionar a los que operamos con ellos.
Brokers destacados