Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
1 / 359
#1

DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien conoce el broker DeGiro?

Parece muy barato.

Según veo las tarifas no cobra custodia.

El caso de USA es alucinante: 0,50 euros + 0,004 por acción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que no está en el FOGAIN.

La verdad es que las comisiones son la leche.

#4

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esto es lo que trae la página:

"Puede invertir de forma segura con DEGIRO. Sus inversiones se custodian en una entidad de custodia independiente. Sus inversiones se mantienen completamente separadas de DEGIRO B.V., la sociedad detrás de DEGIRO.

SUS INVERSIONES ESTÁN SEGURAS CON DEGIRO

Al custodiar sus inversiones en una entidad de custodia independiente, sus inversiones están seguras. La única función de esta entidad de custodia es gestionar y custodiar sus inversiones. No se dedica a ninguna otra actividad, lo que tampoco está permitido legalmente. Si por algún imprevisto DEGIRO viene a menos, sus inversiones no pasarán a la masa de la quiebra, sino que siguen perteneciendo al patrimonio de la entidad de custodia.

¿QUIÉN SUPERVISA A DEGIRO?

DEGIRO es una empresa de inversión y como tal está sujeta a la supervisión de la AFM (Autoridad holandesa de los Mercados Financieros) y a la supervisión prudencial del DNB (Banco Central de los Países Bajos).

CASHFUND

En DEGIRO sus inversiones (incluidos derivados) se mantienen de forma separada, para que estén completamente seguras. No obstante, DEGIRO da un paso más allá. Para garantizar que también sus fondos estén seguros con DEGIRO, DEGIRO guarda su dinero sin coste alguno en un fondo separado (FundShare Cash Fund). Este fondo invierte su dinero de la forma más segura posible. DEGIRO se encarga de ello automáticamente, usted no tiene que hacer nada al respecto. De esta forma, su dinero se mantiene separado de DEGIRO y de terceros. Únicamente cuando usted invierte a través de DEGIRO en Derivados o en Posiciones cortas en Efectivo o Posiciones cortas en Valores, DEGIRO guarda su dinero también en un Margin Cash Fund. Las inversiones en un Margin Cash Fund pueden servir de garantía de las posiciones que Beleggersgiro mantiene para los clientes con terceros. Consulte para una breve explicación el documento ‘Servicios de Inversión’ en la Información de Servicios de Inversión.

INTERESES

Dentro del Cash Fund usted percibe intereses. El tipo de interés aplicable para el EUR Cash Fund es el tipo Eonia con una reducción máxima anual de un cuarto de punto. Eonia significa índice medio del tipo del euro a un día y ha oscilado en los últimos 10 años entre el 4,3% y el 0,05%. En el peor escenario no percibirá intereses debido a la reducción, pero en ningún caso el tipo puede ser negativo."

#5

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien lo ha probado? Desde luego los precios son cojonudos

#7

DeGiro llega a España, un broker «Low Cost»

Nuevo broker «Low Cost» DeGiro, con comisiones bastante competitivas y con una gama de activos bastante amplia. 

Dispone de Acciones USA, España, Europa, África, Asia, Latinoamérica... ETFs, Opciones y Futuros, Fondos de inversión... 

Sobre la plataforma poco puedo decir porque en la web no aparece nada... Nació en 2008 y está creciendo de forma importante en los países bajos, ahora llega a España comercializando un amplio segmento del mercado de acciones, permitiendo acceder a distintos mercados. 

¿Lo conocéis? ¿Sabéis que plataforma usa? 

 

Las comisiones parecen bastante atractivas:

.... 

 



 

#8

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supongo que vosotros también lo habéis oído por la radio. Yo también estoy preguntándome a ver porque por precio desde luego es el más barato que hay, yo soy de ClickTrade que ya es barato pero me planteo meter un trozo ahora que estoy el liquidez para probar.

Si miráis en su comparador de tarifas a mi lo que me ha dejado loco es el caso de acciones americanas:

Comprar 10.000$ de Google: 0,58€. ¿o sea, más barato comprar acciones de google que de Repsol aquí?¿?¿?

A mí que me expliquen esto, dónde está el truco? ¿cómo me cuesta 10€ comprar 20.000€ de Telefónica y 58 céntimos comprar 10.000 de google?

Brokers destacados