Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,87K respuestas
Página
330 / 365

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Les envié un mail y me comentaron que en el mensaje de la plataforma enlazan a un pdf con las modificaciones (así como el antiguo contrato de cliente). Pero simplemente señalan epígrafes. Imagino que no será nada, pero nos va a tocar ir epígrafe por epígrafe comparando.
Si alguien lo hace antes que yo, por favor, que lo comente por el hilo. 

Buen fin de semana a todos/as

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por vuestros aportes, acababa de abrir una cuenta en degiro y hacer una transferencia, acostumbrado al broker de selfbank, tanto para bolsa como para cfds, degiro no me convencía nada, así que posiblemente ni empiece a invertir.
Abrí en degiro porque publicitan varios etf (de índices), grátis.
¿Algún bróker con buenas comisiones para etf índices y buena herramienta cfds gráficas?

Selfbank creo que es un buen bróker, quizás salga algo más caro, pero es seguramente es mejor conocer la herramienta.

Broker Degiro

Buenas noches, desde hace dos meses opero con el broker Degiro, y quería preguntar que ya que es una entidad extranjera, debo comunicar a la Hacienda española el capital que tengo depositado en dicha entidad; la verdad es que lo desconozco y os agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Javier

Re: Broker Degiro

Si, debes comunicarlo. En Youtube tienes bastante información. En rankia mismo hay otros hilos donde se habla de ésto.

muchas gracias, le echaré un vistazo.

Muchas gracias Luis Angel, he mirado un poco por encima el enlace y parece que no es muy complicado. Un saludo