Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
309 / 359
#2465

Re: DEGIRO - La web os falla?

Buenas Álvaro, a mi también me está fallando hoy. Pero soy un asuario bastante activo y es la primera vez que me pasa. Por cierto, yo también soy de valencia hehe. Un saludo!
#2466

Re: Degiro novato

Sino operas apalancado nada de esto te afectará. Generalmente los brokers se cubren de grandes descubiertos por fuertes movimientos de precio que no permitan cerrar la posición a un precio que no pierda dinero el bróker por no poder cubrir con tu cuenta las pérdidas. 

#2467

Re: DEGIRO - La web os falla?

Un saludo.

Por cierto, qué producto me recomiendas de DEGIRO?.

En principio me estaba dando de alta para un ETF indexado al precio del oro. Pero estoy abierto a propuestas románticas jeje.

Byes.
#2468

Re: Degiro novato

Pero para qué un broker tenga pérdidas con tu dinero, entiendo que debes ir apalancado si o sí no? Es decir, si yo meto 40€ a Tesla por ejemplo, si estás caen, yo perderé 40€ sólo si las vendo pero el broker no está usando mi dinero para nada. 
#2469

Re: Degiro novato

Si eres novato, mejor olvídate de apalancamientos.
#2470

Re: Degiro novato

Exacto, sino vas apalancado no tienes ese riesgo
#2471

Re: Degiro novato

Obvio, no apalanco ni loco. No pienso usar dinero que no es mío
#2472

Poca profundidad para BME en tiempo real - DEGIRO -

Hola, 
Después de darme de alta en la cuenta Basic de la plataforma DEGIRO y pagar la correspondiente tarifa para operar en tiempo real para BME,  me he dado cuenta que no te facilitan ni 5 posiciones de profundidad. 
Hay alguna manera de conseguir esas posiciones? Yo no he conseguido verlo en la plataforma. 
En la relación de tarifas, se describe como ESPAÑA BME level 1. No debería ser este como mínimo 5 posiciones? O estoy equivocado?? 
Muchas gracias por adelantado, 
Saludos, 

Brokers destacados