Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
314 / 359
#2505

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Pues sin acritud te contesto. 
Ya he explicado yo la teoria de la operativa de degiro no hace falta que la vuelvas a explicar. Ademas está publicada. Pero es teoria. Se ve que tu interès es defender a degiro, a saber porqué. Y no eres el unico aqui. Pero eres como ellos. No lees lo que se dice.  He explicado en el post, te hago un resumen si te cansa leer que la opcion automatica no funciona, esa que cobra un 0 1 % y que no te deja comprar en euros.O que no funciona a veces, me da igual.  De que me sirve la opcion si luego no funciona? Lo único que lamento es no haber hecho una captura de pantalla para callar a todos los enzalzadores a degiro. Pero lo peor no es que no funcione, igual podía haber sido algo solo en mi cuenta. Lo peor es que no te atienden para resolverlo ni en el telefono ni por mail ya que responden como tú: repitiendo las normativas sin revisar nada más.
 La humildad de la que hablas vendria de no pensar que el que se queja de algo no sabe de lo que habla y el unico que sabe eres tú. Y paso de intentar convencer a nadie. Mi objetivo es que los que estan eligiendo broker sepan ésto que cuento que es rigurosamente cierto. En cuanto a que si es barato cambiar de divisas con ellos, ya dije que las comisiones no son todo. Algo importarà que sean eficaces y atiendan bien.  No? Y repito de giro NO CUMPLE LA NORMATIVA QUE ELLOS MISMOS PUBLICAN EN EL CAMBIO DE DIVISAS. Y como parece que les da igual yo he decidido hacerlo publico. Evidentemente yo mientras operaba en el mercado español donde no hay que cambiar divisas  y no hay premercado me parecia correcto. Sin acritud pero con claridad.
#2506

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Y te parece poco? No se si sades que en el premercado americano hay muchos valores que suben o bajan incluso un 100 o un 200 y un 30 y u n 40 es muy habitual. Te parece normal no poder vender o no poder poner u  stop loss o no poder poner una orden limitada de compra o de venta cuando estas viendo que un valir se va a ir de madre o sube y quieres vender a un precio ?  A cuenta de que no puedo yo vender o comprar al precio que me de la gana con mi dinero? Si a eso le sumas que no te deja comprar a mercado porque se bloquea el cambio automatico de euros a dolares el resultado es que pierdes dinero.
Lo de los 15 min en el mercado USA no tiene nada q ver porque ahi dan los valores a tiempo real. Que esa es otra. Yahoo, google finance, investing y el resto de paginas dan los valores en tiempo real y esta gente con 20 min de retraso. Y el porcentaje del 20 % no se si fue ese exactamente juraria que  me lo impedia con menos en algunos valores. Pero es que no deberia haber ninguno. 
REPITO NO SIRVE PARA VENDER O COMPRAR INTRADIA mientras sigan con estos limites absurdos. Por cierto, has llamado alguna vez para algo mas o menos urgente? Prueba...
#2507

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

La teoría que dices no es teoría, es práctica.
Al menos mi práctica de bastantes años con ellos.
Lo mismo yo soy un bicho raro, pero utilizo varios brokers, he utilizado muchos más, y nunca he tenido problemas serios con ninguno.

Piensa un segundo que un bróker no está para hacernos favores a los clientes, sino para ganar cuanta más pasta mejor.
Piensa también que si su negocio son las comisiones, no te va a fastidiar a ti porque le has caído mal y dificultarte la operativa, sino que te la va a facilitar todo lo que pueda.
Y no porque seas guapo, sino porque sino lo hace, no gana dinero.
O sea; siempre estará a tu favor. Se llame Degiro o Perico el de los Palotes.

Con eso asumido continuamos: por supuesto que, tanto los cambios automáticos como los manuales funcionan perfectamente en general.
Si lo que dices que te pasa a ti le pasara a los demás, no habría negocio, amigo...
No serían el número uno por clientes en Europa.
Ni ganarían el dineral que están ganando con las comisiones. 
Y el precio de su compañía en bolsa, Flatexdegiro, no habría más que doblado en menos de un año.
Como verás te hablo desde la lógica más simple.   
Y sí, resulta que llevo acciones de Degiro.

Pero no es que defienda nada más allá de aburrimiento de ver a los que se quejan del mundo mundial, sin pararse a pensar que quizá ellos tienen algo que ver en el tema... 
Me recuerdas a uno que echaba la culpa de su decisión con el Banco Popular a Botín y estuvo por aquí meses llorando con la misma canción.
Aquí la culpa es de todo el mundo que está para fastidiarnos... nosotros no nos equivocamos nunca.
De lo que no te has dado cuanta aún es de que esto no va de tu palabra o la mía, sino precisamente de la experiencia de usuarios... y deberías sospechar que si eres el único al que eso le sucede (busca por el foro o por otros muchos foros)  quizá tú tienes algún papel en la película. Porque, por supuesto que te puede pasar eso y cualquier otra cosa en un momento puntual, las plataformas fallan mucho, todas, pero no de forma permanente.

Sigues en tus trece... y me confirmas que tradear, tradear, poco o menos que poco: si quieres tiempo real efectivo de verdad, lo pagas; en todos los brokers.
Ninguno te va  dar tiempo real con una cuenta básica en todos los mercados.
Y mercados no es igual a países...
Para tu información, Degiro da tiempo real en algunos, claro que lo da, pero por supuesto que no en todos.
Dime un bróker que te de tiempo real en todos los mercados con n2... Uno solamente.
Porque decías  que hacías trading ¿no?
En fin, creo que sí, te conviene cambiar de bróker, entonces sí verás las diferencias.
Un saludo de nuevo.
#2508

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Acabáramos; encima de que tradeas en mercados EEUU con cuenta en euros... compras a mercado.
#2509

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Si relees de nuevo, creo que te pondrás en situación con el "trader"
Respecto de lo que cuentas, algo sucedido hace 5 años y que sabemos por aquí de sobra, nada tiene que ver con vender datos a nadie. 
Mezclar cosas embarullando no es plan.
No hay peor mentira que las verdades a medias, porque llevan carga de profundidad.

Usar saldo de los fondos monetarios como respaldo de cobertura de operaciones y/o favorecer a un "cliente VIP"... es una golfada.
Pero no es lo mismo que decir que Degiro te mete el brazo en la horquilla, porque eso es falso mientras no lo demuestres.
Sobre las horquillas de precios, busca y encontrarás. Como te he dicho hay comparativas de inversores entre brókers, donde se ven los precios.
Y sobre el fondo, doy por hecho que sabes que ahora trabaja con cuanta bancaria alemana. 
De modo que muerto el perro se acabó la rabia.
Y que Flatex compró Degiro o el segundo se lo vendió al primero, por presiones del regulador... deja que lo dude, más bien la morterada de dinero hizo su efecto.  

Además, entiendo que tu tienes bastante más experiencia que el otro amigo, así que no me explico cómo comparas brókers que juegan en ligas menores, como Robin Hood ... me descolocas.

Y que a un trader que opera acciones americanas le recomiendes esos brokers, pues ya no sé ni por dónde cogerlo.
Un saludo
#2510

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Bueno por lo menos va quedando claro de que vas. Tienes acciones en de giro dices. Eso explica un poco tu ofuscacion en defender lo indefendible a capa y espada. Aunque la verdad da la sensacion que eres mas que un simple inversor en degiro porque  mirando tu perfil y viendo tus participaciones en este foro me queda claro que te dedicas a contrarestar o matizar tidas las criticas que se le hacen a tu idolo o el gran degiro. Se pensaria que te pagan oye.. Eso tambien invalida lo que dices de que soy el unico que me quejo. Por cierto aqui dejo la opinion de expertos, no como yo que segun tu ni se de lo que hablo,que mas o menos vienen a decir lo mismo que yo aunque se quedan un poco cortos a mi modo de ver porque realmente no han operado con ellos.
https://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/comment-page-11/
La prepotencia en este mundillo es tan fea como frecuente, piensa en ello. .
Solo dire, que siendo muy probable que cuando quite la forma manual del cambio de divisas me vuelva a pasar hare una captura y la publicaré aqui. No para dejarte callado, que no puenso perder mas tiempo contigo sino para que otros usuarios lo sepan. Hare lo mismo cuando me impida comprar o vender a un precio concreto. 
#2511

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

No creo que ni tu ni nadie me haya visto recomendar etoro a nadie...ni ningún otro broker barato o de los que se llaman gratis.

A mi personalmente me da igual que broker uses, yo no me caso con nadie y si un broker no me gusta lo cambio, no es mi tarea defender un broker con la pasión que tu lo haces.

Te repito que eres muy ingenuo, y que si se abriera una investigación broker por broker muchos se iban a llevar las manos a la cabeza.

Ni los reguladores tienen medios ni ganas para hacer el seguimiento de las órdenes de los clientes menos aún cuando esas órdenes son genéricas y las acciones en sí no están a nombre de los clientes.

El regulador holandés sancionó a degiro por hechos probados, sancionó lo que vio...lo que pudo ver.

Y quien hace un mal a sus clientes es capaz de hacerle 100, por que lo hace para ganar ellos dinero escrúpulo ninguno.

Que ahora cambie es posible no lo sé ni me importa no es mi trabajo vigilar ni regular broker,  tu te tomas demasiado en serio defender a degiro tu sabrás por que... 

Pero esta claro que es uno de los broker que más quejas recibe, seguramente por que es el broker que más clientes tiene...

Te vuelvo a decir si las órdenes son a mercado, te cruzara la orden al precio que quiera anotartelas, no es cuestión de horquillas, es cuestión de que si ellos la compran 2 céntimos más baratas y te las anotan a tu nombre 2 céntimos más caras se han ganado 4 céntimos y ahora ves y busca tu las tuyas... Cuál comiraste tu y a que hora entre su listado de ejecuciones de todo el día si no llevan "tu nombre" y son bloques no órdenes individualizadas.

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2512

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

¿Me dices qué tiene que ver ese enlace con lo que a ti te sucede?
Ya te lo digo yo; nada de nada.
¿Opinión de expertos? ja, ja, ja... sí, como tú de expertos.
Esos comentarios dan grima, por dios.  Y permite el atrevimiento de un consejo; busca siempre que pongan las fechas de publicación o no sirven de nada.
Mira lo que dice el "experto"
"Este broker me da bastante mal rollo. No se sabe si tienen las acciones o no, ya que es evidente que no las compran en mercados oficiales (mienten, he hecho operaciones que no se reflejan oficialmente en el mercado).
He huido de alli, me pregunto si no será otro Forum Filatélico. Advertidos quedais"
Expertos, dices... sí, sí, en contar chistes.

O sea, has buscado debajo de las piedras y no has sido capaz de encontrar nada como lo tuyo en ninguna parte.
Y en vez de recapacitar y pensar que quizá no has seguido los pasos correctos o ese día simplemente fue un mal día, sigues echando balones fuera y culpabilizando al que te quiere hacer ver lo que hay. De forma un tanto abrupta, sí; por ver si reaccionas y te dejas de quejar.
Pero ni por esas.
Pues oye, sí, no pierdas más tu valioso tiempo conmigo, olvídame y búscate la vida.
Brokers destacados