Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
301 / 359
#2401

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola!

No me ha pasado, pero en teoría el precio de un traspaso es de 10€ por ISIN + costes externos. Aunque creo que antes era algo mayor, más tirando a los 50... :-S
#2402

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Luis, muchas gracias por tu comentario. Me lo suponía, pero a mí no me salen las cuentas. ¿Sabes cómo lo calculan? Es pequeña la diferencia, pero no me cuadran los números...


#2403

Problema técnico en Borse Frankfurt y XETRA

Comunicado Problema técnico en Borse Frankfurt y XETRA
Debido a una incidencia técnica en estos momentos no es posible emplazar, modificar o eliminar órdenes en los siguientes mercados:

Borse Frankfurt, XETRA y EUREX.

No obstante es posible emplazar, modificar y eliminar órdenes del DAX a través del XETRA además también es posible negociar con las acciones de Wirecard.
Nos comunicaremos con usted una vez que recibamos más información acerca de este asunto.Es posible que determinadas órdenes pendientes en estos mercados se vean afectadas.Confiamos en que el problema sea resuelto rápidamente y le pedimos disculpas por las molestias causadas.
#2405

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

la opinio de degiro es que son unos estafadores me dan una instrucciones para las realizo y ahora me dicen que no es asi , con una perdida para mi 
#2406

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tanto quejaros con DEGIRO yo llevo 5 años con ellos y lo unico que no me gusta que tardan 3 dias en devolver el dinero,asi que no se porque tanta queja con ellos,no sereis la competencia que viene hablar mal aqui,como ya dije 5 años y contento
#2407

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, yo creo que estás sobresaturados.

No se si tiene que ver la compra de Flatex o el volumen de usuarios que mueven.
La app últimamente da bastantes errores, eso sí, suele avisar con mensajes del tipo:

· Es posible que las valoraciones no se vean correctamente
· Es posibles que las órdenes no se muestren correctamente
...

Por ejemplo, tras los splits de Apple y Tesla las valoraciones se han trastocado un poco y me ha pasado dos veces poner un orden duplicada ya que al ponerla no se mostraba (dos ordenes me he comido)
#2408

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Os va hoy Degiro??

No me carga desde la apertura americana
Brokers destacados