Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
310 / 359
#2473

Re: Poca profundidad para BME en tiempo real - DEGIRO -

Al no ser miembros del mercado, entiendo que Degiro subcontrate este servicio y en level 1 solo incluya tiempo real y mejor bid-ask. 


#2474

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Segundo comunicado del día

#2475

Re: Poca profundidad para BME en tiempo real - DEGIRO -

El de 5 posiciones es el level 2. El level 1 es mejor posición compradora y vendedora en tiempo real.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2476

Informe anual DeGiro - Comisiones

hola!

estoy revisando mi 'Informe anual 2020'. En la parte de comisiones figura lo siguiente:

1) total de comisiones por transacciones de las posiciones cerradas
2) total de comisiones por transacciones pagadas en 2020
3) comision de conectividad del mercado

no me queda claro si 2) es parte de 1)

hago esta consulta ya que estoy preparando mi declaracion de impuestos (he preguntado a DeGiro pero haste que contesten tendre que esperar algunos dias...)

gracias!
#2477

Re: Informe anual DeGiro - Comisiones

Te respondo un poco 

1) Comisiones por compra y venta de una posición cerrada
2) Incluye a 1 y le añade las comisiones de compra de posiciones no cerradas
3) Comisión de conectividad aplicada por acceso a mercado no nacional
#2478

Degiro es lo peor de lo peor

Alguien mas esta teniendo problemas a la hora de 
1: Transferir fondos con Sofort
2: Cuando intento poner una order de compra suceden varias cosas muchas veces:
2.1: Nunca actualizan los limites, por ejemplo el precio de una acción esta a 10 dolares pero el ultimo precio de ayer es de 5, entonces cuando quieres poner una orden de compra por 10 dolares te dice que es muy alto si comparas con el "ultimo" precio que es de 5.
2.2: Cuando intentas poner una orden te dice que no han podido completar y que contactes con soporte al cliente (el cual nunca cogen el telefono y tienen el servicio al cliente mas nefasto)

A alguien mas le esta pasando esto?? 
Vale la pena pagar comisiones bajas para que funcione tan mal???

#2479

DeGiro muy mal ni telefono (cuelgan) ni chat, por e-mail tardan y para una prisa no vale...o lo solucionan o me voy

Lo dicho, ultimamente muy mal...
#2480

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En el informe de 2020 las operaciones en USD no me cuadran. El informe dice una cosa y el Estado de cuenta otra. De cara al IRPF, y visto que es un problema generalizado, tenéis en cuenta el informe anual o el estado de cuenta?

Gracias
Brokers destacados