Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
313 / 359
#2497

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Espero encontrar algo intermedio. Renta es demasiado cara para inversiones pequeñas e incluso medias. No lo veo competitivo para trading
#2498

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Pues será a ti, a mi o se me hacen las ordenes o se anulan al final de la sesión, al menos en DE GIRO.

#2499

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Tienes ING  clicktrade, ING cobra custodia sino haces 1 operacion semestre, clicktrade no.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2500

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Llevo más de 5 años operando con Degiro y en el tema de ejecución de ordenes de acciones, nunca he tenido ningún problema. Incluso cuando una acción cambia de nombre, se realiza el cambio automáticamente y te aparece el primer día que cotiza bajo el nuevo ticker.

El único problema que he tenido y tengo es que cuando el precio varia mucho y como hay un retraso de 15 minutos en el precio, no te dejan meter un precio en la orden que sea superior o inferior en un 20%,. En ese caso tienes que enviar la orden a mercado.
#2501

Apertura de cuenta - DeGiro

Después de seguir todos los pasos, no se si tengo la cuenta abierta, entro en la pagina y no funciona, si lo que continua después de la transferencia es tan malo, que me cojan confesado.

#2502

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Siempre me llama la atención cuando nos quejamos de los brokers, que por supuesto tienen fallos, muchos... y todos ellos.
Pero entiendo que una cosa es quejarse con fundamento y otra con desconocimiento.
Generalmente, cuando se hace con desconocimiento, el error suele ser del que no sabe la operativa de la plataforma del bróker e incluso no sabe en general...
Y es que tenemos la fea costumbre de, en vez de preguntar con un cierto grado de humildad,  echar las culpas a todo el mundo, en vez de preguntarnos si seremos nosotros los que lo estamos haciendo mal...

Con Degiro puedes hacer una compra de acciones que cotizan en $ teniendo el saldo solamente en €: la plataforma te hace un cambio automático (autoFx) y te cobra 0.1% de comisión por ello, sino recuerdo mal.
La comisión te la cobra en cada operación de compra y...  ¡¡obviamente!! en cada operación de venta.
Y ¡Obviamente! al precio de cotización del par de monedas en el momento de la operación.
Eso es lo lógico. Luego tu queja me parece desafortunada...
¿O esperas que un bróker, el  que sea,  te cobre solamente comisiones en la compra?

Por otro lado, para operar de forma continua en otras monedas - en este caso $- te da la opción a pasar una parte de tu liquidez a $. Y cobra 10€+0.02% por esa operación. Sean 50€ o 50.000€.
La comisión no es más cara, todo lo contrario, es muchísimo más barata, porque está pensada para que tengas de hecho una cartera con varias divisas diferentes (lo cual es un lujo sabiendo sacar partida) y operar continuamente en $, por ejemplo, y mantener saldo en $, sin ninguna comisión de cambio de moneda en cada trader.
Y no tarda días en hacerse efectiva, es instantánea.
Lo que no tiene sentido es hacer este tipo de cambio en cada operación...
De modo que resumiendo, eres tú el que no sabe utilizar las opciones que te ofrecen
En vez de preguntar criticas, en vez de informarte para hacer lo que no sabes, te quejas.
Y lo peor es que insistes y hablas de tradear... cuando a  nadie con una mínima experiencia se le ocurre tradear en $ con €, porque es una ruina: con eso ya me has matado...

Y no sigo con el resto porque es más de lo mismo; desconocimiento puro y duro.

"Yo no sé como serán los otros pero este para trading en el mercado Americano no vale en absoluto" Efectivamente... ni sabes cómo es éste, ni tampoco los otros.
Un saludo sin acritud

#2503

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

"...posiblemente Degiro venda los datos de tus operaciones aun HFT, y este te gane dinero antes de darte las acciones que hayas comprado,  o simplemente ellos cuando lanzas la orden de compra te la ejecuten mas cara de lo que ellos han pagado realmente por ella ganando una comisión encubierta, es decir te ejecutan la orden de compra mas alta de lo que en realidad podía haber sido y se quedan con la diferencia, esto es una comisión encubierto, pero comisión pues pagas mas por la compra de un valor de lo que lo podías haber comprado en el momento de lanzar la orden"
¿Tienes alguna prueba de eso o se te ha ocurrido así, de repente?
¿Por qué inventas cosas? ¿En base a qué haces esas suposiciones?
No operas con Degiro, eso es evidente. Luego no hables de no que no sabes, porque en vez de ayudar, como supongo es tu intención, das información falsa.
Una cosa es criticar fallos de los brokers, que tienen mucho que mejorar, o poner de manifiesto las ventajas e inconvenientes de cada uno y otra decir lo que se te ocurre.
Por si lo desconoces, hay comparativas de las horquillas de diferentes brokers para la misma orden y ahí se ve quién es quién.  
Saludos
#2504

Re: DEGIRO, Sus cambios de divisa desastrosos y su ineficaz atenciòn al cliente en España.

Yo creo que el que desconoce eres tu y que no te quieres enterar de lo que hacen:

Según el regulador holandes:

  • Degiro habría creado una estructura societaria no suficientemente dotada para el control de riesgos y el cumplimiento de toda la normativa
  • La estructura de sociedades creada pro Degiro creaba disparidad de condiciones entre los clientes 
  • Dentro de la estructura de Degiro había un hedge fund con los mismos directivos que en su operativa fue favorecido por Degiro con mejores márgenes y presuntamente en sus operaciones fue cubierto por los saldos en cuenta de los clientes que debían estar en los fondos monetarios. 
  • Durante todo el 2017 la AFM requirió información e hizo inspecciones in situ tanto a los emails como la documentación y encuentra varias irregularidades. 
  • La multa fue puesta de forma escalonada dando plazos para la solucion de todos los errores encontrados y ha pasado de 100k a 300K. 

Actualmente degiro ha sido integrado en Flatex y mucho me temo que esa operación se debe en parte a la presión del regulador. ....

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4694014-regulador-holandes-hace-publico-sus-investigaciones-degiro?page=1

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados