Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
307 / 359
#2449

Re: Degiro no me cobra comisiones?

Sobre que compañía compraste. Degiro cobra comisiones, las explicaciones que se me ocurre es que haya sido del mercado norteamericano que como es más pequeño no lo hayas notado en la cuenta. 

Lo otro es si utilizaste una promoción de plan amigo de los 20€ en comisiones pero aún así debería aparecerte la operacion
#2450

Re: Cuenta basic o custody

Alguien sabe cómo va a afectar la TASA TOBIN a las comisiones de DEGIRO? Cómo se va a gestionar?
#2451

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas tardes. El plazo de presentación del modelo D6 es hasta el 31 de enero, verdad? Alguien lo hizo ya? Gracias
#2452

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si el plazo es hasta ese día. Ahora al existir varios tutoriales sobre el mismo mucha gente lo hace los primeros días del mes y se lo quita de encima. Si cuentas con certificado digital es relativamente rápido
#2453

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola
Estoy abriendo cuenta en De Giro, de momento no me ha dado la opción a dar de alta a mi marido, y  en España la cuenta de valores está nombre de los dos, entiendo que para poder compensar ambos minusvalías debe tener idéntica titularidad.  Me lo podéis confirmar?

Gracias  
#2454

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tenía otra pregunta, el tipo de cuenta Basic, aunque puedan prestar las acciones, impide que las podamos vender en cualquier momento?
#2455

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

También tengo duda  si los españoles debemos solicitar la reducción de impuestos para los ingresos por dividendos u otros procedentes de EE.UU. Tengo que firmar la declaración para concluir la operativa de apertura de cuenta en DE GIRO, si alguien me puede informar lo agradezco.
#2456

DEGIRO ¿mejor bróker?

Creo que podemos estar todos de acuerdo en que DEGIRO es de los peores brokers si hablamos de ingresar dinero en la cartera. Llevan teniendo incidencias con las transferencias al Deutsche Bank desde quién sabe cuándo y algunas veces pueden tardar hasta 1 semana en ingresarte tu transferencia en la cartera (contando solo días hábiles).

Algunos dirán que utilice Sofort, pero es que cuando lo intento utilizar me sale un cartel diciendo que mi banco está realizando tareas de mantenimiento por lo que no pueden realizar la operación. He llamado a mi banco y eso es mentira.

Mi pregunta es, ¿cómo un bróker tan relevante puede tener semejante falla en algo tan importante como es meter dinero en nuestra cuenta?. Tienen recursos de sobra para arreglar cualquier incidencia y no les da la gana y eso demuestra dejadez.

En prácticamente el resto de aspectos es un bróker impecable con una plataforma muy fácil de utilizar. Aunque también cabe resaltar que la atención al cliente es más que deficiente, por correo y la plataforma te responden siempre única y exclusivamente con un copia y pega que a veces nada tiene que ver con el problema que les has planteado. 

El día en el que se preocupen más por sus clientes no tendrá competencia, pero hasta entonces seguiré en busca de otros brokers con los que operar.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados