Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
289 / 359
#2305

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una chapuza de broker. Después de abrir cuenta y hacer 2 transferencias, aun no me deja operar porque sigue pidiendo que asocie una cuenta y haga transferencia. No responden por email, y en el teléfono después de una larga cola de espera te cortan la llamada. No tengo acceso ni a operar con mis fondos ni a ordenar un traspaso de vuelta a mi cuenta de origen.

Recomiendo mirar cualquier otro broker antes que este.
#2307

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los Micro e-minis del CME. Que son 10 veces más pequeños que el emini.

Lo que pasa es que este artículo ya tiene un tiempo y si DeGiro tiene acceso a los futuros normales y minis del CME, imagino que lo tendrá también para los micro, ¿no?
#2308

Comunicado - Devolución de los Fondos del Mercado Monetario - DeGiro

Buenos días

Recientemente he recibido este comunicado desde Degiro  - Devolución de los Fondos del Mercado Monetario. 

He intentado contactar con ellos pero no hay manera....tal como entiendo no van a permitir tener  más de X€ en los FMM , con lo que ptracticamente "te obligan" a tenerlo invertido ó sino te lo devuelven a la cuenta corriente....lo que supone un retraso de varios días cuando se vaya a necesitar esa liquidez.
Alguien ha recibido el mismo comunicado? Que opciones estais barajando ? quizas tenerlo en una ETF renta fija , baja volatilidad? .
Algun consejo?

Gracias por adelantado. Un saludo
 
Nos hemos dado cuenta de que mantiene una cantidad significativa de dinero invertido en los Fondos del Mercado Monetario. Esto se debe a que cuando realiza una transferencia y no utiliza el dinero ingresado para invertir es automáticamente introducido en un Fondo del Mercado Monetario (FMM) mediante una orden permanente. Estos FMM están actualmente generando unos rendimientos negativos que no son totalmente compensados. 

Probablemente esta situación no es la ideal, ni para usted ni para DEGIRO. El mantenimiento de dinero en los FMM le está costando a usted dinero debido a estos rendimientos negativos. Además, DEGIRO está obligado a cumplir ciertas regulaciones en relación con estos Fondos del Mercado Monetario. 

Para solucionar esta situación, las cantidades que excedan 5500 EUR en el Morgan Stanley EUR MMF se devolverán próximamente a su cuenta bancaria. En caso de que su liquidez esté invertida en el FundShare EUR MMF, las cantidades que excedan los 1500 EUR se devolverán. Esta devolución es única, aunque es posible que se vuelva a realizar en un futuro cercano. Si quiere evitar esta devolución siempre puede invertir su dinero en otros productos de su elección.

Esperamos que esta información sea suficiente para usted. 

#2309

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eso depende bastante de que acciones quieras comprar, y los plazos. Yo por ejemplo es todo a largo plazo.
Yo trabajo con rentamarquet, antes con ahorro corporación, y estoy bastante contento, para acciones españolas.
Tambien para el ibex con caixabank, me gusta porque no me cobran custodia (esto lo tienes que negociar), es un buen banco, y las comisiones son normales.
Tambien trabajo con degiro para acciones extranjeras. Con diferencia es el peor en lo que se refiere a ayudarte en cualquier tipo de problema. La ventaja es que tienen muchas acciones en mercados extranjeros y son baratas las comisiones. Si compensa no lo tengo tan claro. 
saludos
#2310

Re: Comunicado Devolución de los Fondos del Mercado Monetario

Hace unos meses lanzaron un comunicado avisando de que en liquidez no permitirían tener más dinero que esas cantidades. Es un incoveniente eso si
#2311

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Cuánto tiempo puede tardar De Giro en responder a la creacción de una cuenta, con este problema del coronavirus?

#2312

Re: Comunicado Devolución de los Fondos del Mercado Monetario

Gracias Luis , 
Como has procedido ,  has liquidado a cuanta?   o has invertido en algo con poca volatilidad  para tenerlo disponible rapido?
Un saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados