Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
226 / 359
#1801

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Cual es la diferencia entre orden del dia y limitada? ¿Del día significa que, por ejemplo si compras una acción te la vende al acabar la sesión?

#1802

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Orden del día. La orden que lanzas solamente vale para el presente día. Si a lo anterior sumas "orden limitada" quiere decir que solo quieres comprar a un precio determinando y no a otro precio. "Cuidado con la orden limitada" que dependiendo del broker te pueden poner fino a comisiones........

#1803

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdón, queria decir la diferencia entre orden del dia y Permanente.

Gracias por la rapidez

#1804

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues ya la palabra lo dice. Si tu tienes una orden de compra o venta permanente a un precio y no se ejecuta en el día la orden sigue vigente y se puede ejecutar pasados unos días.
La ordel del día se anula al terminar la sesión y tendrías que introducir otra nueva si quieres.

#1805

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Juantor.

¿Qué broker me recomiendas? Me gustaría poder operar con Metatrader 4 en Divisa, Indices y CFDs. Gracias.

#1806

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola a todos despues de estar inoperativo en la cuenta degiro voy empezar con compra de acciones,os he leido mucho y aunque algunos no estan contentos yo voy a probar pues con ing direct me comen a comisiones en cantidades pequeñas y mi operativa se va centrar en acciones españolas a corto plazo y veo que degiro cobra pocas comisiones y es el broker que estaba buscando y por el momento no me metere en usa y otros mercados fuera del euro,y segun mi operacion y como me vaya lo contare en el foro,espero que me vaya bien para poder contar mi experiencia,empezare a primeros de enero por el tema fiscal de declarar,suerte en vuestras inversiones y las mias tambien por supuesto

#1807

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los de Degiro son un poco chapuzas con los dividendos españoles (porque los extranjeros los clavan) llevo un par y de moento en todos me retienen de menos

#1808

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

al hacer la declaracion despues tienes que mirar eso que a montoro no se le escapa ni una y encima te multan

Brokers destacados