Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
267 / 359
#2129

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

siempre es al dia siguiente del pago de dividendo,al menos en mi caso,hacia tiempo que no operaba y veo que han subido mas de 0,70 cts el broker,si antes pagabas 2,40 ahora pagas comision 2 y lo otro 1,30,total 3,30 por poca cantidad.

#2130

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Creo que esa si

#2131

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro cobra por los dividendos??

#2132

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No cobra por dividendos ni por custodia. A parte de lo que cobra en la compra venta sólo cobra 2,5 €/año por mercado en el que operas.

#2133

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DEGIRO es un Broker barato, pero que NO OFRECE NINGÚN TIPO DE AYUDA CON TEMAS FISCALES. Si hubiera sabido el marrón que me esperaba, mi elección de Broker hubiera sido distinta!!!

En cualquier caso ahora es tarde y por eso os pido ayuda con dudas que quizás podáis solucionar los que lleváis más tiempo con ellos:

1. EL DOCUMENTO D6 TE LO PROPORCIONAN ELLOS O DEBEMOS CONFECCIONARLO NOSOTROS? Si debemos hacerlo nosotros, DEGIRO te proporciona los datos?

2. Respecto al modelo 720, si se nos ha olvidado copiar la valoración de la cartera a fecha 31 de diciembre... DEGIRO PROPORCIONA LOS DATOS DE LAS DISTINTAS POSICIONES??  Y la caloración media de la cartera del ultimo trimestre??  A parte de contratar a un asesor financier, del documento de preguntas frecuentes 720 de la agencia tributaria y su video explicativo.....  Hay algún blog, web o video donde se ofrezca ayuda para completar el 720???

#2135

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El D6 te lo bajas de aquí ( programa aforix) https://oficinavirtual.comercio.gob.es/AFORIXUpdater/index.html tienes que rellenarlo tú.

El informe a 31 de diciembre lo proporciona degiro ( te lo tienes que bajar) si tienes prisa desde cartera vas a una pestaña donde sale la fecha actual y solo tienes que cambiar al día 31/12/18 y bajarte la cartera ( hay opción xls, csv o pdf) del día 31.

#2136

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola
Y el informe del saldo medio último trimestre? Se tiene que calcular para cada una de las acciones?

Brokers destacados