Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
148 / 359
#1177

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que se sabe es que será el dia 7 pero no hay tramo para minoristas.

#1178

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, hoy aparece el pago del dividendo de Reed Elsevier con la retención del 15% correspondiente.
Lo que me ha sorprendido es que justo hoy el stoploss permanente que tenía puesto para este valor aparece como orden expirada. Encima cuando hoy se está acercando hoy a dicho stoploss peligrosamente.
Lo primero que he hecho es volver a colocar la orden de stoploss en el mismo sitio. Y lo segundo mandarles un correo para saber que ha pasado?
A cuadros me he quedao.

Edito: Para comentar una cosa buena y una no tanto. La buena es que rapidísimamente me han llamado por telefono. La mala es que no tienen ni idea se que ha pasado y cuando les vuelvo a incidir en el reparto de dividendos justo hoy, me indica que no lo sabía pese a que se lo he puesto en el correo que les mandé. Osea que primero no leen muy bien, segundo desconocimiento del fallo, pero parece que ponen interés en resolverlo ya que vana hacer un seguimiento y comentárselo a la central de Amsterdam. Veremos en que queda. Yo los dias de reparto de dividendos voy a andar con mil ojos a los stop.

2ª edición: Este es el correo que me mandan "Siempre que se produce un evento (reparto de dividendos), el propio mercado cancela las órdenes permanentes ex-date porque “purgan el libro de órdenes”.
No me parece normal, pero avisaos estais.

#1179

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Hoy he realizado algunas operaciones sobre futuros del mini Ibex (aprovechando que hasta MIL son gratis, como si no existiera un mañana...) y veo que siguen cargando los 0,60€ habituales ¿os ha pasado a alguno lo mismo? les he puesto un correo hace un ratillo a ver qué se cuentan, lo mismo lo regularizan al cierre.

#1180

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Tengo entendido que regularizan a las 24hrs pero en mi caso, no los he provado

Si que he visto que en las webs lo han anunciado a bombo y platillo después de que se dificulte la compra de Interdin

#1181

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

Tengo entendido que regularizan a las 24hrs pero en mi caso, no los he probado

Si que he visto que en las webs lo han anunciado a bombo y platillo después de que se dificulte la compra de Interdin

#1182

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

un fallo técnico ..... hay que andar con mil ojos

#1183

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

A mi me ha ocurrido igual, en fin, están empezando, pero ya llevan unas cuantas, de hecho en una de ellas estoy esperando la resolución de meff

#1184

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

uf eso es más fuerte.... ¿Qué te pasó (si lo quieres contar, claro)?

Brokers destacados