Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
328 / 359
#2617

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias, Yo me bajé el doc y pense, bfff a ver si alguien lo comenta en el foro, por que como dice @momujura , no entiendo que no destaquen ellos los cambios, como se suele hacer. 
Por otro lado en España los bancos han de avisar con 2 meses, pero veo que no debe ser una norma europea ya que dan solo 1 mes de preaviso. A ver si alguien encuentra la letra pequeña si es que la hay.
#2618

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Les envié un mail y me comentaron que en el mensaje de la plataforma enlazan a un pdf con las modificaciones (así como el antiguo contrato de cliente). Pero simplemente señalan epígrafes. Imagino que no será nada, pero nos va a tocar ir epígrafe por epígrafe comparando.
Si alguien lo hace antes que yo, por favor, que lo comente por el hilo. 

Buen fin de semana a todos/as
#2620

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por vuestros aportes, acababa de abrir una cuenta en degiro y hacer una transferencia, acostumbrado al broker de selfbank, tanto para bolsa como para cfds, degiro no me convencía nada, así que posiblemente ni empiece a invertir.
Abrí en degiro porque publicitan varios etf (de índices), grátis.
¿Algún bróker con buenas comisiones para etf índices y buena herramienta cfds gráficas?

Selfbank creo que es un buen bróker, quizás salga algo más caro, pero es seguramente es mejor conocer la herramienta.
#2621

Broker Degiro

Buenas noches, desde hace dos meses opero con el broker Degiro, y quería preguntar que ya que es una entidad extranjera, debo comunicar a la Hacienda española el capital que tengo depositado en dicha entidad; la verdad es que lo desconozco y os agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Javier
#2622

Re: Broker Degiro

Si, debes comunicarlo. En Youtube tienes bastante información. En rankia mismo hay otros hilos donde se habla de ésto.
#2624

Re: Broker Degiro

muchas gracias, le echaré un vistazo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados