Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.136 / 1.788
#9081

Re: IAG ¿buen momento?

https://www.bbc.com/mundo/noticias-48955743 Y menos abrigos que se venderán, a este paso la mejor inversión será Caterpillar.

#9082

Re: IAG ¿buen momento?

Jajaj, en lo del tabaco tienes razón, la doble moral, de todas formas nuestros políticos nacionales, poco pintan, el 80% de las leyes que nos afectan provienen de Europa, aquí solo retrasamos su entrada en vigor, a costa de pagar sanciones.

El tema del cambio climático es complejo, la climatología a nivel global es cambiante, lo que creo que es evidente es que la actividad humana del último siglo altera los ciclos naturales.

#9084

Re: IAG ¿buen momento?

Lo de las bolsas es de lo más hipócrita por parte de los supermercados porque si las pagas te dan todas las que desees, y además la fruta y muchos alimentos vienen todos metidos en plástico, cosa que antes no sucedía.

#9085

Re: IAG ¿buen momento?

Ojala hiciera menos calor en España,este pais se convertirá en un secarral en unos siglos.

#9087

Re: IAG ¿buen momento?

La gente se ha acostumbrado a volar barato y no sé si los pasajeros estarán dispuestos a pagar una eventual subida de los billetes de avión:

Las aerolíneas remontan el vuelo en Bolsa con el recorte de Ryanair

https://www.expansion.com/mercados/2019/07/16/5d2d8056468aebdf718b45d9.html

En las rutas domésticas, dentro de España, los vuelos de IAG son más caros que hacer un vuelo de 4 horas con Ryanair a la otra punta de Europa. Todo eso hay que tenerlo en cuenta. 

#9088

Re: IAG ¿buen momento?

Volviendo a la cotizacion, otro día bastante ramplon para IAG que no termina de volar. Me equivoqué en mi corto y parecía que se iba al cielo. Pero vuelve a las andadas cerca del soporte de 5,05. No me gusta un pelo. Sigo fuera. Pero no me atrevo corto después del batacazo. Un saludo.

Brokers destacados