Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.398 / 1.785
#11177

Re: IAG ¿buen momento?



También sino ves claro como hacerlo, puedes suscribirte algún sistema de alertas, algunos pueden darte resultados pero tienes que pagar algo al mes o al año para que te manden esa información por ejemplo:

https://www.bolsamania.com/trader_watch.html

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11178

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días.

Video Análisis con Roberto Moro: IBEX35, DAX, IAG, Solaria, Bankinter, Pharmamar, Telefónica, Repsol, Apple, Facebook...

    Añadido el diciembre 23, 2020 a las 1:26pm

 

Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11179

Re: IAG ¿buen momento?

El lunes promedie con otras 4000 unidades y hoy estoy más tranquilo. Sigo en pérdidas, pero sigo. Iag, Endesa y cellnex son mis favoritos en mi cartera. 
#11180

IAG calienta motores: ¿envolvente alcista semanal a la vista?


A falta de conocer el cierre de la vela semanal, no descartamos que el título termine dibujando una envolvente alcista semanal. Lo que traería consigo importantes rebotes en el corto plazo.

 Recientemente hemos analizado los títulos de IAG y decíamos del mismo que a pesar de no tener figura de vuelta alguna, al menos teníamos un primer máximo creciente. Que no es poca cosa. Por otro lado el mercado parece estar descontando un inminente acuerdo entre la Unión Europea y Reino Unido sobre el Brexit.

El caso es que a falta de conocer el cierre de la vela semanal, puede decirse que este podría terminar dibujando una envolvente alcista semanal que, en condiciones normales, debería dar continuidad a las subidas en el corto plazo. Con un primer objetivo de subida en la resistencia de los dos euros y por encima el gran hueco bajista semanal de marzo en los 2,62 euros. Este nivel es en realidad la resistencia más importante a batir en el momento actual. Este hueco se rellenó en el violento rebote del mes de junio, pero no se llegó a cerrar. Vamos a ver si en este nuevo intento tiene más éxito. 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11181

Re: IAG ¿buen momento?

Buen movimiento.
#11182

Re: IAG calienta motores: ¿envolvente alcista semanal a la vista?

IAG continuará subiendo a golpe de anuncios de vacunas, pero hay que ir con cuidado con una fecha: la presentación de resultados 4T, van a dejarla caer ... si vais a corto plazo vender en enero si vais a largo hasta el verano no la veremos a 3-4 
#11183

Re: IAG calienta motores: ¿envolvente alcista semanal a la vista?



No cabe ninguna duda que los resultados serán malos, pero cuidado que el mercado interpreta las cosas como quiere, puede ser que al principio caiga un 30% y termine plano o cayendo poco como pasó el lunes

No obstante lo lógico es lo que tu comentas, pues los resultados serán malos seguirá dando perdidas logicamente, pero imagino que los resultados los darán en febrero, y para entonces si la cosa acompaña habrá llegado a los 2,6

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11184

Re: IAG ¿buen momento?

Yo estoy  igual,7078fjd ¿a que media las tienes?
Brokers destacados