Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.140 / 1.791
#9113

Re: IAG ¿buen momento?

No has visto este fin de semana cómo ha estado El Prat de cancelaciones por la huelga de Iberia?

Y ése es sólo el aviso para que la empresa se siente a la mesa a negociar. Si no se sientan no te quiero contar lo que va a ser Agosto.

#9114

Re: IAG ¿buen momento?

Bien, puestodo este tipo de problemas a corto plazo suelen ser oportunidades para comprar y mantener

#9115

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Neotrader.
Disculpa, no acabo de entender que quieres decir con " El análisis técnico son los padres".
Supongo que quieres decír que aplicando un buen analisis tecnico y siendo disciplinado, las cosas suelen salir bien.
¿ Estóy en lo cierto ?
Saludos... 🙋‍♂️

#9116

Re: IAG ¿buen momento?

No, realmente quiero decir que el análisis técnico es humo. 

Es perfecto para forrarse vendiendo libros o cursos. Aplicándolo en bolsa te puede salir bien alguna vez, nunca a la larga. Todos acaban mal. Qué hacen los mejores inversores del mundo ? No especulan con análisis técnico, invierten en empresas.

Pero esto solo es la opinión de un humilde inversor.

#9117

Re: IAG ¿buen momento?

No estoy de acuerdo con tigo.
Para mi, invertír sin tener en cuenta el analisis tecnico es como comprár a bulto, con los ojos cerrados.
El analisis tecnico no es infalible, pero te aseguro que ayuda y mucho, para saber done está cada valór y por lo tanto para comprár y vendér en el momento adecuado.
Saludos amigo... 🙋‍♂️

#9118

Re: IAG ¿buen momento?

Creo que te refieres como complemento de una base mas sólida, en ese caso podría ser útil. Pero pienso que el análisis técnico como único criterio para invertir en bolsa es un error. Los datos están ahí, puedes ver como acaban los gurús del análisis técnico a la larga.

Un saludo!

#9119

Re: IAG ¿buen momento?

Hola Neotrader.
Para mi el analisis fundamentál y el tecnico, se complementan uno con el otro.
El analisis fundamentál para detectár las empresas solidas ( aunque tampoco nos podemos fiar al 100 x 100 de las cuentas que publican, a veces algo inciertas, y puede que hasta manipuladas) y no caer en chicharros.
Y el tecnico, para sabér, la tendencia del precio de la acción, ( alcista, lateral o bajista). Y los niveles de contról,
( soportes y resistencias), etc, etc...
Los gurús, las bolas de cristal, y las brujas Lolas, no quiero ni verlos.
Saludos, buenas noches...

#9120

Re: IAG ¿buen momento?

Yo pienso que la tendencia es mi amiga. Desde que solo me pongo largo en valores alcistas, ganó dinero en bolsa. Eso se llama AT simplificado. Lo demás sale todo de la tendencia

Brokers destacados