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IAG ¿buen momento?

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CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

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Re: IAG ¿buen momento?

De momento hoy ha roto los 4,50 (por fin) con fuerza y ha cerrado por encima de 4,60. 
Se acerca a niveles pre pandemia.

Los 5 euros los harán esperar para noviembre con resultados (si eso). 
Dudo que suba otro 5% antes de entonces.

Buen vuelo!


#15242

Re: IAG ¿buen momento?

 

IAG, top pick por su buena posición para beneficiarse de la disciplina en la capacidad en sus rutas transatlánticas con alta rentabilidad


Morgan Stanley | Axel Stasse (analista) inicia cobertura de aerolíneas europeas con IAG (Top Pick) y Ryanair en OW, y easyJet y Lufthansa en UW. Su nuevo marco de oferta/demanda indica que IAG está bien posicionada para beneficiarse de la disciplina en la capacidad en sus rutas transatlánticas con alta rentabilidad, mientras que otras aerolíneas de bandera europeas probablemente enfrenten una presión creciente por la intensificación de la competencia de las aerolíneas de EEUU. Para las LCCs, se espera que el crecimiento de la oferta supere la demanda en W25/26, especialmente en rutas de sol invernal desde Reino Unido, lo que llevará a una competencia más intensa y mayor presión sobre los retornos tras una temporada de verano ya débil. Las estructuras de costes eficientes excluyendo combustible y una fuerte posición en el mercado premium permiten a IAG y Ryanair ofrecer beneficios por ASK líderes en la industria, con un dividend yield estimado por MS de aproximadamente 6,6% / 4,5% respectivamente para los años 2025-26, frente a un promedio del sector del 3,5%. Nuestro analista está un +5% por encima del consenso en el PBT estimado de Ryanair para 2026, y un +6% por encima en el EBIT estimado de IAG para 2025. Ve limitados tailwinds en costes para easyJet y riesgos en beneficios por la capacidad invernal, dejando su estimación de PBT para el próximo año un -5% por debajo del consenso. Considera que la valoración de Lufthansa está elevada, a pesar de los riesgos en beneficios por pasajeros/carga y la incertidumbre en costes. Su estimación de EBIT para 2025 está un -3% por debajo del consenso.