Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.912 / 1.912

Re: IAG ¿buen momento?

Se les fue la mano el viernes. ! Hombres de poca fe ¡

En mi caso el stop loss Dinamico lo configuro en cuando el precio baje al tanto % o inferior a ese tanto % asi te aseguras que se dispare distinto es poner un precio y como bien dice Charly se salte ese precio por la velocidad de bajada o factores diversos y no se ejecuta la orden

Buenas efectivamente lleva usted razon ellos ven las posiciones si o si y barren a su carta no habria que poner stops asi los trilex irian a ciegas ,en mi caso no puedo estar en la pantalla apenas en el dia y cuando me puedo poner ya ha sucedido lo que tenia que suceder.

En 5 minutos el cruce de EMAS ha dado una señal muy positiva.
Si lo llegamos a ver en horario o en diario el susto habrá pasado.....

Si no lo confirma el aspecto técnico es horrible.

Espero que se os esté pasando el disgusto poco a poco.....
Lo dije antes de resultados, y lo vuelvo a decir ahora.
La evolución de IAG es buena.
Dentro del Ibex es una acción con mucha volatilidad, Iturralde dice que parece una acción del Nasdaq
Pero su evolución y sus ratios son realmente buenos.

caída de en el 3T (-10%) fue exagerada, y para el 4T se esperan mejoras secuenciales en el RASK/CASK

Se mantiene IAG como top pick: su caída de en el 3T (-10%) fue exagerada, y para el 4T se esperan mejoras secuenciales en el RASK/CASK

Morgan Stanley | Axel Stasse (analista) mantiene a IAG como su Top Pick y cree que la corrección es una buena oportunidad de compra. Al no alcanzar las estimaciones para el RASK (Revenue per Available Seat Kilometer) en el 3T, la acción tuvo un sell off del -10%. El experto cree que la caída es exagerada, ya que se esperan mejoras secuenciales para el RASK/CASK (Cost per Available Seat Kilometer) en el 4T, por lo que cree que estamos ante un punto de entrada atractivo en un negocio que se beneficiará de la disciplina de capacidad en el corto plazo, y que ofrece upside en crecimiento de beneficios y en cash yield (dividendos + buybacks). Las estimaciones EBIT de Stasse están un 4% por encima del consenso para el conjunto del año 2026.