Acceder

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.927 / 1.927

Re: IAG ¿buen momento?

British Airways (IAG) tiene las de ganar en la negociación salarial: su deuda y obligaciones de pensiones le dan margen financiero para ceder o aguantar

Alphavalue/Divacons | Los pilotos de British Airways terminan de votar la próxima semana un acuerdo salarial de 79 páginas calificado de «kamikace», lo que sitúa a la aerolínea al borde de la huelga.

A pesar de la tensión, British Airways tiene las de ganar en la negociación: su deuda y obligaciones de pensiones son mucho menores que las de Deutsche Lufthansa (reducir, Precio Objetivo 7,4 eur/acc), lo que le da margen financiero para ceder en salarios o aguantar el golpe de los paros.

Además, la fuerza del sindicato BALPA está muy diluida, ya que menos dela mitad de los pilotos pueden participar en esta votación dejando el control de la situación en manos de la directiva.

IAG: Reducir, Precio Objetivo 4,93 eur/acc.

Por una vez te daré la razón en todo y seré más pesimista q tú!!!!....
Con este conflicto invertir en turismo o en líneas aéreas es un suicidio.
El problema ya no es q haya poco queroseno, el problema es que las reservas esos 400 millones de barriles que se liberaron, pues ya solo quedan 200, que son la mitad. En 45 días la renta variable sufrirá mucho aunque se llegue a un acuerdo inmediato, el viajar será cosa de ricos!!.

Antes de que subiera el petróleo ya estaban los billetes de avión disparados de precio, especialmente los de corta y media distancia. Cuestan como mínimo el doble que antes, y normalmente el TRIPLE que antes.. pagar el triple por el mismo billete.. pero si hay tontos que lo pagan..

Ahora hay caprichosos que dicen "me apetece ir a Menorca tal día" y el billete vale 300 euros (un disparate) y algunos lo pagan...

La cuestión es ver qué se acaba antes, si los caprichosos o el dinero. Yo creo que se va a terminar antes el dinero.