Acceder

IAG ¿buen momento?

14,4K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.222 / 1.826
#9769

Re: IAG ¿buen momento?

Uy,aún tiene mucho que subir.
Las tengo yo compradas a 6,estuvieron a 8 y mira tú a donde hemos llegado.
Pena que no llegué a tiempo para promediar.Al final se me escapó.Una pena porque sabia de esta remontada.
#9770

Re: IAG ¿buen momento?

Como las llevais vosotros? Yo 3,62. He entrado y salido con plusvalías varias veces. Hoy entre por la tarde y decide no salirme.
#9771

Re: IAG ¿buen momento?

Yo a 2,89. Creo que a corto plazo puede subir hasta 3,95-4,10 que hay un huevo que si lo pasa puede llegar rápido a 4,4-4,5. De ahí ya no me fío, yo vendería para comprar mas abajo.
#9772

Re: IAG ¿buen momento?

Yo más o menos igual. Venderé entre 4-4.25 como mucho...aunque depende como vea el panorama igual salgo antes.
#9773

Re: IAG ¿buen momento?

Yo a 5€ de media, pero es que vengo de lejos, las tenía a 6'5€ de promedio y en esta crisis le he bajado la media un poco. Como son para buy&hold y cobrar dividendos (cuando vuelvan) no me preocupa mucho en exceso.
#9774

Re: IAG ¿buen momento?

Compradas a 2,7€; no estaba pillado. Con las subidas espectaculares del mercado no me fio y ayer vendí un tercio de las acciones. Sigo dentro pero he preferido llevarme parte de las ganancias a cuenta y dormir más tranquilo. 
#9775

Re: IAG ¿buen momento?

Pues.... yo en mi caso mi idea es duplicar como minimo inversion.si veo que baja de un mínimo pongo stop loss  y a correr.pero vamos... que esto tiene que corregir si pero que tirará para arriba con todas las vacaciones a la vuelta de la esquina.no cteonque vuelva a bajar a 2e
#9776

Re: IAG ¿buen momento?

Lo más normal sería por el momento llegar a los 4.2x o 4.5x como mucho, y de ahí que venga alguna recogida de beneficios. Sin embargo salvo alguna noticia que empeore la situación, como un rebrote de la enfermedad, conflicto a nivel internacional, etc Pues veo complicado que las correcciones vayan más allá de los 3€, y a partir de ahora espero que actúen como soporte.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar