Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.135 / 1.788
#9073

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no creo que nos favoreciera el cambio climático; de hecho sería genial que en España hiciera menos calor. El sur de España, considerado prácticamente desde la cordillera cantábrica para abajo, es un secarral. Visto desde el cielo es amarillo y marrón, no hay verde.

Las lluvias no son la única consideración, sino el aumento de la temperatura. Cuántos días de más de 40 grados hay ahora en España en comparación con los que había hace 25 años?

En el norte de Europa el cambio climático se nota en forma de muchas más precipitaciones en los cambios de estación y también en el aumento de la temperatura.

Saludos

#9074

Re: IAG ¿buen momento?

Yo no digo que sea falso. Digo que los responsables son exclusivamente los políticos por hablar mucho, cobrar más impuestos y no hacer casi nada por remediarlo
Es como el tabaco. Dicen que es muy malo. Es a buen seguro mucho peor aún que el cambio climático, pero jamas lo prohíben.

#9075

Re: IAG ¿buen momento?

En esta vida hay que espabilar. Te engañan o te intentan engañar desde que te ponen el chupete hasta que te mueres. La bolsa y "sus" noticias es el ejemplo más claro del intento continuo de manipulación. No te creas todas las noticias interesadas que se publican. Los días de más de 40grados son los mismos. Este año 2019, en Córdoba extrañamente durante todo el mes de junio, la temperatura nocturna ha estado por debajo de 18grados, y no ha sido necesario poner el aire acondicionado para dormir ni una sola noche en todo el mes simplemente abriendo las ventanas.
Otro ejemplo. Precipitaciones anuales en Salamanca desde hace 76 años.Yo no veo ningún cambio



//

#9076

Re: IAG ¿buen momento?

Primero habría que ponerse de acuerdo en definir que es el cambio climático, me parece que no todo el mundo entiende lo mismo

El clima es cambiante, fíjate que hace doscientos años se podía patinar sobre hielo en la desembocadura del Ebro algo insólito hoy

#9077

Re: IAG ¿buen momento?

Yo tiro de memoria y recuerdo que hace 25 años al final del verano, en agosto, ya hacía fresquito a primera hora de la noche, y ahora es imposible dormir del calor que hace. 

El verano antes no llegaba hasta finales de octubre como ahora. Es posible bañarse en la playa, en el sur, hasta mediados de noviembre, si no se tiene la piel muy fina, y sin traje de neopreno.

#9078

Re: IAG ¿buen momento?

En cualquier caso, sea cierto no el cambio climático, que ni tampoco se si nos va a perjudicar o beneficiar, los responsables absolutos son los politicos, no los ciudadanos. Esa falsa responsabilidad individual atribuida a cada uno de nosotros por no usar bolsas reciclables, ya me resulta una broma.

#9079

Re: IAG ¿buen momento?

El poder del consumidor va en aumento, cada vez más compañías se pliegan a los deseos de sus "votantes", hay mil ejemplos y cada vez se verán más, creo que es algo que se debe de considerar.

#9080

Re: IAG ¿buen momento?

Si, las previsiones de vuelos van en aumento, eso es un hecho, y así seguirán, pero al igual que le ha tocado a las automovilísticas le tocará al resto, es este caso al sector de la aviación.

Brokers destacados