Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
784 / 1.789
#6265

Re: IAG ¿ buen momento?

Actualizamos gráficos, lo de hoy está dentro del rectángulo indicado en los gráficos

IAG ESPAÑA

Represento media móvil ponderada 30 sesiones y media móvil simple 50 sesiones

 

Gráfico 15 min

- Nivel a vigilar 6.92

- Yo creo que mañana romperemos esa línea roja que indica máximos decrecientes, coincidiendo con el final del triángulo, y que nos iremos hacia la resistencia 7.12.

#6266

Re: IAG ¿ buen momento?

En el "resto" del IBEX...hay buenas oportunidades potenciales (hay varios valores que como bajen un poco más, se ponen bastante atractivos para entrar).

#6267

Re: IAG ¿ buen momento?

Viendo la cotización de IAG Londres, no veo VENTA, de momento, la verdad. Igual mañana a primera hora cambia todo.

#6268

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola. Yo también he salido ya de IAG y solo me queda un paquete en Lingotes. Liquidez 90%. Que valores del Ibex son esos que mencionas como interesantes?. Que os parece NH hoteles?. Hace poco vendí lo que llevaba de Meliá porque estaba estancada primero y retrocediendo después, aunque me dió tiempo a sacar un pellizco interesante. Saludos !!

#6269

Re: IAG ¿ buen momento?

Es lo malo que tiene hacer caja a estas alturas. Igual entrar de nuevo en IAG mañana sea la mejor opcion, aun por encima de 7€ salida de hoy. Habra que estar atentos a primera hora. Tenemos un pequeño margen de 4 cts y la cotizacion de la libra en apertura para tomar decisiones. Si baja, esperar claramente a resistencia alrededor de 1,90-1,92€

A veces perdiendo se gana. Suponia que estabamos un poco mas lejos del vertice del triangulo pero según Manulopsan, en Londres estamos llegando ya y esto va a explotar.

#6270

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena por esas pluses

S2

#6271

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Ebano, el precio mínimo que marcó hoy fue 6,883. Cual sería un buen precio de entrada en tu opinión??. Saludos !

#6272

Re: IAG ¿ buen momento?

6,84 tiene un gap ,no sería mala entrada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados