Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.137 / 1.788
#9089

IAG presentará sus resultados semestrales el 1 de agosto

International Consolidated Airlines Group, S.A. (‘IAG’) anuncia que el día 2 de agosto hará públicos los resultados correspondientes al primer semestre de 2019.

Con motivo de esta publicación, se realizará una presentación para analistas e inversores que se transmitirá a las 10.00 horas CET (09.00 horas GMT) a través de nuestra página web www.iairgroup.com, en la sección de Inversores y accionistas.

La presentación estará disponible en la página web de la compañía antes del comienzo de la misma. La grabación de la conferencia estará disponible en la misma página web de la compañía desde el día 2 de agosto.

#9090

Re: IAG presentará sus resultados semestrales el 1 de agosto

Y que opinas personalmente, ¿buenos o no?

#9091

Re: IAG presentará sus resultados semestrales el 1 de agosto

Cierre semanal en 5,022€ por debajo de un soporte de 5,05€. Este comportamiento tan malo en un entorno semanal bajista del petroleo no se entiende muy bien, aunque hoy rebota por los drones. La libra continúa su declive lento pero sostenido desde abril/mayo sobre 0,85, y acaricia ya el 0,90. Esto ocasiona una depreciación de IAG en euros en Madrid del 6% adicional sobre la cotizacion de Londres, es decir 30cts menos, que no es moco de pavo. Mi visión es que hasta octubre por lo menos cuando se resuelva el brexit, si se resuelve, seguirá el declive de la libra que podría alcanzar el 0,95 y una nueva bajada de IAG adicional en euros que lastraría más aún su recuperación desde minimos de junio.

#9092

Buenas Tardes, ¿Alguien sabe como se busca IAG en la cartera de RANKIA para comprar acciones y que se queden reflejadas?

#9094

Re: IAG Mi Cartera Rankia

Muchas gracias Luis,,,voy a probar.

#9095

Ha funcionado Luis...muy agradecido..-

#9096

Re: IAG Mi Cartera Rankia

ha funcionado bien LUIS, MUCHAS GRACIAS¡¡

Brokers destacados