Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.276 / 9.403
#74201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día 3 y Clemente aún no ha dimitido del Consejo de Abenewco 

De colegueo con Lopez Bobo 
#74202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta como aderezas tus exposiciones aunque creo que lo que dije es entendible. Sigo pensando que lo que puso el Juez en el auto no es todo verdad ( no puede pedir compromiso de los fondos cuando él sabe que no se ha facilitado a Clemente en tiempo y forma los informes pedidos sobre Abengoa, no es verdad que se metió el escrito fuera de plazo,....). Tenemos un problema, y lo tenemos que tener claro, vamos contra un enemigo mafioso y muy fuerte con grandes tentáculos extendidos a varias esferas y que no es otro que el Banco de Santander ( es el que dirige todo para su propio beneficio ).
El interés primordial de este banco es trocear ( y no le importa que desaparezca ) Abengoa pues así se tapa todo lo que ha hecho de forma ilegal durante los últimos años.
Tenemos dos opciones que tenemos que afrontar: la judicial ( soy lego en esa materia y estoy dispuesto a acompañar al resto ) y la mediática que es hacer un relato de todo lo acontecido en Abengoa ( creo que tenemos mucha materia ) e intentar difundirla pues es lo que más preocupa a la Mafia, que se sepa de ellos.
Y tenemos un punto débil, creo yo, que es el Gobierno que le tenemos que hacer explicar cual es la opción que defiende pues la que preconiza el Santander va a costar a los contribuyentes ( el Estado es accionista del 3% de la empresa ) cientos de millones de euros.
Aquí es en donde yo defiendo que nos tenemos que organizar y hacer un discurso igual y tratar de introducirlo en la opinión pública, partidos políticos ( poniéndoles frente al espejo ), organismos oficiales ( CNMV, Ministerio de Industria...que por cierto, miró hacia otro lado el viernes )...
Y sigo sin ver a Abengoshares...
#74204

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien puede explicar con detalle cómo va a afectar todo esto a las acciones que tenía la gente? Entiendo que se perderá todo, ¿no? 
#74205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañero.
Gracias por lo de mis aderezos.
Lo que dijiste es perfectamente entendible. Son apreciaciones mías, matices, que a la postre confirman la presunta prevaricación de este elemento, acostumbrado a convivir con los ratones.... ¡Qué te puedes esperar! Pobrecillo, no hay más que verle en la fotografía.

 Dice el art.135.5 LEC que la presentación de escritos y documentos, cualquiera que fuera la forma, si estuviere sujeta a plazo, podrá efectuarse hasta las quince horas del día hábil siguiente al del vencimiento del plazo y en las actuaciones ante los tribunales civiles, no se admitirá la presentación de escritos en el juzgado que preste el servicio de guardia.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-323

 https://www.conceptosjuridicos.com/ley-enjuiciamiento-civil-articulo-135/


 Se apresuró incorrectamente en dictar su auto, - a pesar del "inhumano cúmulo de trabajo" que pende sobre su juzgado- apurando hasta el último día, coincidente con el comienzo de agosto, su definitiva y ya pautada resolución, que esperemos y ojalá sea la última, aunque los tentáculos del infame pulpo  ya se habrán dirigido hacia el nuevo juez, Jesús Gines Gabaldón Codesido, que obtuvo su plaza, y no era él, quien tenía que resolver este entramado.....
¿Por qué? Quizás es un buen presagio.
https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/secreto_de_sumario/retrasos-Justicia-colapso-juzgados_0_1507049556.html



Estoy de acuerdo que debemos de organizarnos y llevar a cabo un plan para concienciar y difundir en la opinión pública y demás actores implicados lo sucedido. Es el dinero de todos los contribuyentes y el nuestro, por partida doble.
Creo que la sindicatura tiene que mover ficha, renovarse o disolverse, siendo esto último lo que estos ladrones persiguen, a menos que volviésemos a cotizar, ya que éste era el compromiso de permanecer sindicados....
Pienso que ahora, al ser un periodo estival, -como oportunamente señalaste en referencia a los tiempos que nos han marcado con palmaria premeditación-, condiciona el conflicto y lo deja en espera. 
" El interés primordial de este banco es trocear ( y no le importa que desaparezca ) Abengoa pues así se tapa todo lo que ha hecho de forma ilegal durante los últimos años".

Por ley, deben de conservar toda la documentación de los últimos 4-5 años, creo, aunque el  mediático y renombrado registro de la guardia civil que presuntamente incautó valiosa información.... conllevaría a poder acreditar los indicios delictivos ocurridos...u ocultarlos....?

Por otra parte, tengo una duda, suscitada por el artículo que publicó Elfester primeramente y que vuelvo a transcribir:
https://energiaestrategica.es/fernandez-prepara-una-oferta-por-las-filiales-de-abengoa/

"Ahora el destino de este proceso se definirá en septiembre, cuando los acreedores de la deuda de Abengoa S.A. voten a favor o en contra de la liquidación de la compañía.
Y qué pasaría si los acreedores ( son los comerciales) votasen en contra de la liquidación?

Finalmente, como has apuntado, debemos organizarnos. Y estar unidos.
Aprovecho la oportunidad que nos confiere este foro para solicitaros a tod@s, aunque es un momento expectante, doloroso, y tal vez de hartazgo, la aportación de ideas, planes y posibles soluciones para intentar recuperar lo que nos han usurpado, sin perjuicio de las vías judiciales, de las que ya somos conocedores, desafortunadamente.

A por ellos!

"Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada"

 https://pedromedinasanabria.wordpress.com/2015/10/05/para-que-el-mal-triunfe-basta-con-que-los-buenos-no-hagan-nada/#:~:text=PARA%20QUE%20EL%20MAL%20TRIUNFE%20BASTA%20CON%20QUE%20LOS%20BUENOS%20NO%20HAGAN%20NADA,-Posted%20on%205&text=Lo%20%C3%BAnico%20que%20se%20necesita,EDMUND%20BURKE%20(1729%2D1797)%3A


Salud!





#74207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que aporto es:
1.- Necesitamos estructura ( se supone que ya teníamos, incluso caja, con Abengoshares y la Sindicatura ).
2.- Necesitamos información veraz, de esa que se consigue a través de gente ( Clemente ) que ha estado en reuniones, conversaciones,...y que tengamos claro que es cierto y defendible.
3.- Tenemos que transmitir a los asaltantes ( Banco de Santander ) que "sabemos" y tenemos datos.
4.- Tenemos que idear la "telaraña" de difusión de los mensajes ( es imprescindible como organización, no como personas individuales ). Pienso que Clemente tiene todavía, aunque ellos ninguneen, otras funciones y tendría que estar apartado de esta estrategia de difusión. De entrada porque puede haber colisión de intereses que invaliden o ponga en riesgo su trabajo de Presidente, puede que en la sombra, de esta Empresa.
5.- Tenemos que poner, a través de nuestros mensajes de lo ocurrido,  a los partidos políticos  enfrentados pues así van a buscar su beneficio propio e indirectamente tenemos que conseguir nuestros intereses ( el Gobierno es incapaz de salirse de las garras del Santander y sólo justificará su actuación en contra a través de la presión que hagan  sobre él los otros grupos políticos ).
...y, para todo esto, agosto no es un mes inhábil ( como para la Justicia ).
#74208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Día 4 y Clemente aún no ha dimitido del Consejo de Abenewco 

De colegueo con Lopez Bobo 
Brokers destacados