Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.260 / 9.403
#74073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola inocenti.
Mas de uno hace el indio, leer para creer. No hablo de los accionistas, que somos sufridos, castos y puros. O hace la india...para que no me digan machista, que hay que ir con sumo cuidado en los tiempos modernos que corren. 
Yo mismo a veces creo que hago el indio. Nadie es perfecto, sobre haber estudiado a los clásicos: Sócrates, Platón, Leonardo, El Papus.  Escribo, me releo y me pregunto : " ¿ De verdad que pasa eso o no es real y soy un indio Tamajara ?.
" Los artistas crean, el loco destruye". Es la lucha que hay en Abengoa desde hace años, sólo que de locos, nada. 



#74074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, en la foto no es de indio. Teníamos que salir de negros y por lo visto nos pusieron Kanfort. 
Caras de muy mal genio todos por las cejas, sombras... Una hacha que pesaba mucho, un escudo a la espalda, que lo mismo. Ropa, botas, capa...en pleno agosto.  Me imagino que al terminar l´Entrà Mora mediría unos 7 cms menos.
Nos reconocíamos por la voz. No es broma. Aquí no se ve bien.

#74075

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Al paso que vamos lo veo pronto disfrazado de chumbera.
Aissss que postrados les tienen.
 ( Conste que uno salióse con todas las pérdidas habidas y por haber).
#74076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta la reunión con la Junta y demás organismos no sabremos nada, pero lo cierto es que todo pinta bastante feo. Aunque consiguieran rescatarla a los inversores que estaban en ella no creo que les toque apenas nada, así que en estas circunstancias lo mejor es asumir que no se va a recuperar el dinero o al menos que se va a recuperar una minoría del mismo. 
#74078

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he disfrazado de cristiano, hace poco estaba negro. El ver que todavía no se han reunído con Clemente,  es algo que me desconcierta, me enfada y se me disparan los algoritmos.
Nunca entenderé, como al presidente de Abengoa y que además dice que tiene un proyecto de viabilidad...no le reciben. 
No hace falta que le pongan un puente de plata, ni que le pongan una alfombra persa cuando entre...¿ pero aún no ?.
En fin, ellos sabran...




#74080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto Adado, la clave está ahí.
" Situación de colapso " " Acelerar el rescate".
Lo que nos han hecho estos años ha sido darnos largas. Nos habrán dicho: " Últimos flecos " hasta en la sopa. Nos han matado de asco, de aburrimiento, al ver que el tiempo pasaba y no hacían, ni decían nada...ni lo mas elemental: presentar cuentas.
Ahora de repente...todo son prisas. Es lo que me ha llamado la atención. El contraste. "Estamos trabajando "... " Ahora vamos..." " Estamos luchando" ...
¡ Y cada vez lo han líado mas !.
Menos frases retóricas, menos frases supersabidas, frases que parece que digan algo pero no hacen nada. No poner pegas y mas sencillez en todo, menos politiqueos, sentarse todos a ver , estudiar un proyecto serio, viable, ¡ que ya es hora señores ! 
Brokers destacados