Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.555 / 9.403
#44433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este artículo deja claro que lo del sol no ha sido buena cosa tampoco, gracias Elfester.
A mi lo que me da miedo del Popular es que se está paseando muy cerca del precipicio, de la caída libre y el tema acaba de empezar.

abrazos

#44434

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos días compadres en el sufrir, en unas semanas tendremos las noticias que esperamos de acuerdos, entonces empezaremos a subir y esperemos que no poco.

he leído que tienen interés los dirigentes de la antigua abengoa en inabensa comprar por 100K más parte de deuda, no creo que lo permitan, (sr. juez, tome nota de estos personajes, nos quiebran y luego se llevan el "oro" baratito) seria otra estafa más a los minoritarios.

como sigo siendo optimista, espero que con los acuerdos a la vuelta de la esquina subamos bastante y, con más tiempo al euro, no es posible que con estos activos, haciendo desinversiones y minorando la deuda coticemos a menos.

saludos

#44435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si Cheliss, pensamos lo mismo. Esperemos que eso se cumpla. Y si hay revalorizaciones de dos dígitos , mejor que mejor, ¿no?

Saludos

#44436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a todos,optare por ir a la ampliación o por la operación blanca aunque no la tengo clara, si tengo 1300 acciones me tocan 1300 derechos por 0,15 que están ahora son 200 euros y con eso seria comprar las acciones a precio de ahora no? Porque si vendo estos derechos ja no puedo suscribir las antiguas vía derechos no?si es asin con 200 euros de los derechos puedo comprar unas 135 solo que hago bien poco...de la otra manera aunque ja se que promediar no es correcto como nos a pasado con abengoa se me quedan sobre cinco euros de media y si con una fusion llegan a 2,5 o tres salgo mediodigno...lo que me da miedo es que hagan otro contraesplit como la otra vez

#44437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro del viento, hace 50 años.
La vida nos da penas, lloros, pero todos unidos buscando la luz de Abengoa.
Bueno, es una traducción un tanto libre, ja ja.
Está subtitulada para los amigos que no sepan el valenciano.

https://www.youtube.com/watch?v=AIFsj_2zAtQ

#44438

Re: Abengoa levanta el vuelo

El francés lo estudié en el bachiller porque se le parece mucho al valenciano. De inglés se algunas palabras por los títulos de las canciones. Beatles, yesterday, yellow river, love, girl, kiss me...
Ahora algunas sobre economía como los stop loss, Split, reposs, change, echange o el cachondo del: rebout of rabit dead... ¿ o es cat? , ya me desconcierta.
Si entender de economía ya me cuesta, no veas si me aparecen palabras en inglés, estoy out.
Con la riqueza que tenémos con nuestras lenguas. ¡ Será por tomos de diccionarios!
Creo como tu que si hay un cambio de gobierno, o se une a otro, tal vez se decidan a apoyar a las renovables y por lo tanto a Abengoa. Menudo subidón.

#44439

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me pasa lo mismo con todo el vocabulario. Jajajaja. A ver si hay más apoyo a las renovables.

#44440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un clásico de Raimon. Hay que ver cuántas canciones y poemas tienen como protagonista al viento.

Brokers destacados