Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.179 / 9.403
#73425

Re: Abengoa levanta el vuelo

2 ª hoja
 Y, las costas judiciales, una vez que el cliente se haya resarcido de todos los gastos que le haya ocasionado el procedimiento, el sobrante será para este despacho profesional. Los honorarios no se verán incrementados por el transcurso del tiempo, ni por la complejidad o mayor relevancia de los asuntos que finalmente resulten del procedimiento y tendrán validez hasta el día de la interposición de la querella o como máximo 2 meses desde la firma del presente documento. El pago se efectuará mediante transferencia a la cuenta bancaria que se facilitará tras la firma de este encargo, y con el siguiente concepto: Abengoa, más nombre y apellidos o razón social del cliente. CUARTA. BONIFICACIÓN Para quienes satisfagan los honorarios hasta el día 15 de junio de 2022, el importe de los honorarios se fija en: Honorarios por intervención letrada, 250 euros más IVA. Total 302,50 euros El coste del peritaje para los clientes bonificados será asumido por este despacho profesional al 100%. Los honorarios de Procurador de los Tribunales serán asumidos por este despacho al 75%. Es decir 25 euros más IVA. Total 30,25 euros. QUINTA. INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Se ha dado noticia al cliente del significado de la realización de este encargo. Se habilitará al día siguiente de la firma de este encargo una cuenta de correo específica y una página web personalizada, dentro de nuestro dominio, para que cada cliente pueda introducir sus datos personales, acciones, bonos, y cualesquiera otros, así como la aportación de toda la documentación acreditativa y que sea de interés para la interposición de la querella. SEXTA. DATOS PERSONALES En cumplimiento de la legislación vigente, se pone en conocimiento del cliente que sus datos personales se encuentran sometidas a tratamiento informático y son recogidos en fichero propio de datos automatizados, que este despacho gestiona directamente y respecto de las cuales se compromete a respetar y facilitar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, Se garantiza la confidencialidad, conforme a las normas reguladoras de las relaciones entre cliente y abogado. SÉPTIMA. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Para cualquier controversia derivada del presente acuerdo, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia a su propio fuero si fuese distinto. Abengoa Judicial Iuris&Factor 
#73426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy parecido a lo que me contaron a mi en otras ocasiones. Dentro de 4 o 10 años me contais
#73427

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas, no es mi propósito quitar la idea a nadie. Solo que vean que antes de Abengoa hubo muchos otros casos ( y más claros que Abengoa) y en casi todos tuvieron un final no deseado.
A partir de aquí que cada uno tome su propia decisión y que luego no le coja por sorpresa.
Suerte a todos
#73428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy afectado del Popular, pero en este tiempo de Abengoa en el foro de de la Sindicatura y ahora en el de Grupo judicial Abengoa     https://t.me/AbengoaJudicial   ha salido el tema algunas veces, la mayoría de afectados que allí están han ganado y cobrado, son casi todos de los primeros en denunciar, también se oyen casos de algunos que les han recurrido, han perdido y últimamente que te condenan a costas, junto con que ya el Santander no es responsable según Europa

Jorge Mingote, [27/05/2022 22:11]
Pues yo en Popular cobré, eso sí fui de los primeros en denunciar

@naloord, [27/05/2022 22:29]
[Respondiendo a Lrod]
pues es lo  mismo que se ha hecho en popular y hay mucha gente que ha recuperado pasta, ganando demandas



#73429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, eso ya cada uno tiene que sopesarlo, pero si el día 30 de Junio, rompen el grupo, es la única solución, ya no queda otro remedio, depende de lo que llegues perdido etc, lo mío no es mucho, pero para mí ya no es sólo eso, es que no se salgan con la suya, y el siguiente se lo piense un poco
#73430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente, que más quisiera yo, que toda esta banda de corruptos en el continuo español, entren en prisión y que tengan que pagar todo el daño que hacen con todo su patrimonio.
Pero mi experiencia es pesimista
#73431

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.expansion.com/empresas/energia/2022/05/28/62920f8a468aebec748b45e1.html?cid=BESOCYEXP01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEXP01

Todo no está en ayudar, está en saber ayudar.
En saber qué le interesa a la empresa para que sea viable. Que sea el punto de orígen , por fín, de una empresa con futuro.
El tema es complejo. Por lo menos que contraste opiniones con Clemente, el presidente de Abengoa. Que hablen todos.
Brokers destacados