Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.783 / 9.403
#62257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas tardes.  Sí tienes razón, por ley no podría bajar de 0,010, pero la CNMV y el BME están acostumbrados a incumplir la ley y hacer lo que les da la gana. Yo llamé a la CNMV y me dijeron que en teoría cuando se muevan los bloques, se moverá la cotización, por tanto si que bajaría de 0,010, incluso esa gentuza de fondos buitres bajistas nos podrían enviar a una milésima. Por eso he hecho las reclamaciones contra la CNMV en el Esma y en el Defensor del Pueblo Español, para evitarlo. Saludos cordiales.

#62258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto se parece al movimiento que realizaron la otra vez.. bajar las a supongo que irán al soporte histórico y de ahí deberían mantenerse lateral pivotando por o.o2.. pero este movimiento es más rápido así que no se dónde la llevarán... Supongo que esperarán algún hr de yield o lo que sea para subirla ... Pero ya digo no sé si al 36 o 30 como mucho antes de 28 septiembre...y puede que desbloqueen las b ... El problema es que estamos con lo de la bme y no sabes si harán como cuando las ak que todo suele subir fuera de lógica ... En b fundamental mente antes de la ak recompran los cortos ... Y después la sueltan en 28...pero en fin ya se verá.

Las b como ha cerrado a pues andarían porlos 0.007.

#62260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Decían algunos rumores que el sidrero había pedido 200 millones acciones prestadas de la A y muchísimas también de las B, que no me acuerdo la cifra. Saludos cordiales.

#62263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que he leído en Twitter ( que no encuentro ahora) de un señor que escribe un artículo sobre el split, es que Inversión Corporativa, Finarpisa ante el temor que se desplomen las acciones, quieren bajar las acciones a 0´001 sin que coticen, así nadie podrá venderlas.

Es mantener la iliquidez, en vez de fomentarla. O sea que yo me haría millonario enseguida en cuanto al número de acciones.

Tiene un efecto neutro. Mi pregunta es: ¿ para eso, para estar quietos de nuevo, por qué no nos quedámos como estámos?.

El contra split es lo contrario, en realidad en circunstancias normales es lo lógico, o sea tendríamos un cero menos en la cotización y valdría 0´10 la acción por lo que se podrían comprar y vender sin problemas. Bueno, sin problemas...si les da a los cortos por actuar podríamos tener lo que todos sabéis otro desplome y quedarnos esta vez ya sin nada.

Pero claro, no tiene por qué bajar y bajar...no tiene sentido, si la compañia vale mas.

 

#62264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, esto creo que esta llegando a unos extremos subrrealistas y que ya da igual la lógica sino que se impone ya la locura colectiva y las especulaciones mas enloquecidas y los rumores mas absurdos. Esto esta en fase terminal Elfester y la acción no tiene fuerza de reacción alguna pues se deploma en las ultimas horas de contratación y no se ve al Consejo dar señales de vida ni tratar de poner un poco de orden en este gallinero que se ha convertido Abengoa. Quisiera tener alguna esperanza sobre el futuro de la Sociedad pero esto parece fuera de control y nadie parece que es responsable de tanto desaguisado. En fin, a ver si el Consejo se da por aludido con esta perdida del 25% en tres días y se hace presente en algun medio para serenar la situación. Un abrazo amigo.

Brokers destacados