Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.237 / 9.403
#73891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reunión el lunes...pero si es que eso es lo que se debería de haber hecho antes.
Esperando, esperando...
El consejo de Administración de Abengoa pospone la reunión de hoy...

#73893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada que piense si le merece la pena o no; yo evidentemente si me he apuntado, la S.A seguro que la liquidan con todos los pufos que tiene, también me animó el caso popular, los primeros que demandaron la mayoría ha cobrado, después vio el Satanás la que se le venía encima ante la avalancha de demandas y puso su maquinaria a funcionar y de momento no cobra nadie más,  el que tenga 10000 € pillados lo mismo da tener 10332 €y así infinito; que yo sepa se han unido desde unos con 3000 € a uno con un 1000000 de €, pero eso ya cada uno, si se rasca algo Bienvenido será,  también si la S.A se salva habrá que poner bastante más dinero nuevo para evitar una gran dilución  y tampoco tiene garantía de salir bien librado, yo aparte me quiero dar el gusto de verlos desfilar al juzgado, no tienen ningún resquemor a expoliar al minorista.
#73894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Junta, Gobierno central y empresa.
Se referirán a los trabajadores, que son los que lo están pasando mal.
¿ Los accionístas estaremos representados ?. Nosotros ya lo pasamos fatal y ahora, los que quedamos... mal  ¿ Irá Clemente ? 
¿ Somos un caso aparte?  En plan de estudiante de Filosofía que repite primer curso 30 años... : ¿ Somos , pero no estamos ?...
¿ No era la compañia de los accionístas, o eso lo leí en el Papus ?
En el Papus sería, sí.
#73895

Re: Abengoa levanta el vuelo


Hola, el 28/5/2022 y siguiente día, se habló de este tema en el foro.

Te paso el enlace para tu información.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=9177
 
Este fue un comentario que publiqué y del que me ratifico:
Se amplían las rebajas del "superbufete"...Siempre hay gentuza dispuesta a aprovecharse de las desgracias de la gente."Casualmente" y causalmente, las fechas del "periodo bonificado", jajajajaja,  coinciden con los plazos que marca la posible aprobación/denegación de la SEPI y la apertura del convenio del concurso de acreedores....En otro periodo del calendario, otro gallo cantaría, pero es el momento.... hay que seguir exprimiendo el chollo de Abengoa

Salud y suerte.
#73896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te repito , que veo que sifues en las mismas, poniendo el enlace, los abogados son de Barcelona y yo de Madrid, no los he buscado yo, los han buscado otros sindicados, se votó  Que despachó se cogía,  salió  ese y así  quedó,  y menos mal que esta vez no insinúan tú que me llevo algo, pero sigues en las mismas poniendo la insinuación  de otro, que por otra parte pueden ser tuyas, ¿ cuántos nick tienes en pcbolsa, que ya ni escribes con pardillo61, suerte con tú campaña de firmas, si consigues que nos devuelvan lo robado te daré  las gracias, SUERTE que será  la mía
Brokers destacados