Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.274 / 9.403
#74185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedo saber o no las cosas, pero siempre he visto cosas raras. 
¿ La principal? Pues que nos ponemos los accionistas en contra de Urquijo, que si ésto, que si lo otro... ¡ Se arréa tres años sin presentar cuentas...pero hay accionistas que votan que se aceptan !.
Como lo de hacer la Niu... ¿ A quién se le ocurre? ¿ Qué hace pues López - Bravo en ella ?...O el mismo Clemente...
Seguimos el plan de Urquijo. Si no nos gustó... por eso se fue ...¡ no hay que aceptar nada de nada de él ! . Vamos, digo yo...
No sé si fue alzamiento de bienes...no lo sé, pero es que ya no se trata de juzgar a nadie,  simplemente que se debía de haber continuado en Abengoa. Nada de experimentos . Con lo complicada que es la bolsa, nos vienen con experimentos que pueden ser explosivos y hasta mortales.
¿ Ahora está la Niu ...¿ para seguir su política con Clemente y López - Bravo ?. ¿ Nos ha favorecido en algo a los accionistas?...
Ojo, no digo que Clemente vaya a seguirle, no, no... simplemente que no entiendo que hayan dos presidentes en una compañia que es non grata y en cambio la que queremos, la de toda la vida... Abengoa...está apartada.
Pero es que voy un poco mas allá...Una compañia que no presenta 3 años sus cuentas anuales...¿ qué hace en bolsa?
Otro punto que no lo sé, pero lo pienso, precisamente porque me engancharon el 14 de julio por segunda vez. Por no haber presentado las cuentas y en el momento del subidón en bolsa con la noticia ¡ que ya teníamos noviet !  . ¡ Toma ya !

Para ser libres...hay que estar bien informados. Lo dijo el economista José Luís Sampedro. Podemos pensar horas y horas, pero al no tener información...no somos libres...Podemos votar o no... pero no.


#74186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Somos conscientes de varias cosas:
- Nos ha llevado hasta aquí la acción, para beneficio propio, del Banco de Santander a través de Consejos de Administración títeres.
-Después de lo conseguido por nosotros nos dio la puntilla la traición de Marcos de Quintos.
-La idea del Banco de Santander y otros acreedores ha sido siempre descabezar Abengoa y trocearla para tapar las irregularidades e ilegalidades que llevan años haciendo.
-El Banco de Santander tiene poder y grandes tentáculos por su relación con la política ( el Gobierno admite todo aunque los contribuyentes perdamos cientos de millones ), la Judicatura  ( en este caso se ha visto y lo que ha transmitido el juez en el auto del viernes es que no quiere que le acusen de prevaricación y por eso lo explica aunque sea todo verdad a medias )...
-Los medios de comunicación ( a nivel nacional y grandes Grupos ) transmiten lo que sus amos les dicen...
-Sabemos cosas de dudosa legalidad y nos tenemos que plantear como transmitirlas y esa es la tarea que tenemos que afrontar pues sólo nos queda resultar incómodos con nuestras informaciones basadas en hechos ocurridos en esta Empresa.
-Los tiempos los han marcado ellos a través del Juez ( sacó el auto el viernes sabiendo que Agosto es inhábil a nivel judicial ). 
- Las propuestas nuestras no les interesan pues tienen bien definido el camino para conseguir lo que quieren ( me consta que se va a presentar otra oferta de otros fondos pero van a hacer caso omiso ).
-Me llama la atención que con Abengoshares no me pueda poner en contacto cuando tenía que ser el nexo de unión nuestro ( también ha sido un pufo? ) para redefinir nuestra estrategia de comunicación que me parece fundamental.
-La supuesta, y creíble, farsa de la firma de Margarida ya se ha adjuntado a las indagaciones penales del Juzgado de Sevilla,...
-....
Volvamos a hacer fuerza entre todos a nivel de opinión pública contando el relato de todo lo acontecido en esta empresa y creo que necesitamos organizarnos para ello.


#74187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien por el audio. Además ha hablado pronto a los accionistas.
Se trata de cargarse a la matriz, está claro. Como lo del concurso ése....¿ Quién quiere el concurso? . Nadie.
Que si la firma  o no... Mi pregunta es si se quiere ahora o no se quiere el concurso y si puede ser reversible.
Dice , como en otras veces, que le ponen obstáculos. ¡ No lo dudo !
A saber...
Apoyo a Clemente. Conservar la matriz...

#74188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como Clemente se quede en Abenewco tendremos que reflexionar mucho…. Y recibir muchas explicaciones. No hay justificación para mantenerse un solo día ahí. 
Pues claro que se va a quedar, Él con las dietas de los consejos de administración ya va recuperando algo de su inversión.
saludos
#74189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvidaba, aparte de lo de los 3 años...tampoco es normal que entre la Guardia Civil a las oficinas a por datos.
Con eso no quiero decir que vaya a salir algo, es que no suele pasar. Si pasa, no me entero de esas cosas.
#74190

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Administrador Concursal (EY) se encargará que no esté en las Juntas pues es incomodo para sus intereses y saca temas que luego se tienen que reflejar en Acta. El Juez puede pedir las Actas de esta empresa ,...o no?. Así se verían actuaciones, validadas por la mayoría o por el voto de calidad del okupa que tenemos ahí, de dudosa legalidad.
#74191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dices: " lo que ha transmitido el juez en el auto del viernes es que no quiere que le acusen de prevaricación y por eso lo explica aunque sea todo verdad a medias"

Qué es, entonces, una verdad a medias?
 
"Media verdad o verdad a medias es una declaración engañosa que incluye algún elemento de verdad. La declaración puede ser parcialmente verdad, puede ser totalmente cierta, pero solo de una parte de la verdad global, o usar un elemento engañoso, como una puntuación inadecuada, o un doble sentido, sobre todo si la intención es engañar, evadir, o tergiversar la verdad."​

¿Dijiste media verdad?, dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad.
Antonio Machado.

"Las verdades a medias, así como la verdad fuera de contexto, tienen efectos más poderosos que las mentiras, ya que pueden convencer más fácilmente al receptor del mensaje gracias a la parte de verdad aportada. Los nazis, y especialmente Goebbels, emplearon conscientemente en su propaganda tanto la mentira directa como la media verdad y la verdad fuera de contexto."

https://es.wikipedia.org/wiki/Media_verdad


Hombre, pues no estoy de acuerdo en absoluto; al contrario, su argumentación respecto al plazo de presentación.....es presuntamente, pura y dura prevaricación, vergonzoso y denunciable ante la Fiscalía Europea, o la instancia que correspondiese. Del resto del auto, qué te podías esperar....?

Respecto al resto de tus argumentaciones, las comparto y como bien dices, nos tenemos que organizar y plantar cara a esta mafia financiera.
A ver qué ocurre con Abengoashares, ya que no sé si ha sido un pufo, como señalas, pero ni veo transparencia ni credibilidad  desde la aprobación de las cuentas´19. Sólo mensajitos desde la playa......
Pregunta al forero Adado, quizá te pueda poner en contacto con ellos.

Vaya profesionalidad y compostura que se está transmitiendo!
Al menos una explicación a todos los sindicados...Quizás es que están confusos, o achicharraditos en la costa...

Tenemos que seguir luchando unidos y organizados. Clemente debería ser el líder, a las duras y a las maduras y dar ejemplo con lo que ha reseñado.
Cumplir con lo que proclama.

" aquellos accionistas que se sientan afectados...pueden instar un concurso culpable...
animo a todos aquellos que quieran personarse.... a que lo hagan


Tú te sientes afectado, presidente?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados