Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.290 / 9.403
#74313

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Adado me gusta tu “polite” y tu don para ejercer de community manager. Leo tus razonamientos para justificar las cuotas y me viene a la cabeza un nombre Carlo Ponzi.
Deduzco que ahora estamos en la segunda ronda. ..."

Ya le veían el plumero....

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=8604
#74314

Re: Abengoa levanta el vuelo

La vida es corta, sí. Nos han tumbado, como dices , pero saldremos adelante como podamos o sepamos.
Esta semana que viene es la Setmana de Festes. Aún soy moro, pero éste año ya no saldré después de unos 47 años. Menuda semanita me espera. ja ja ja Nada, la risa tonta de las 8.
Aguantaré lo que haga falta en Abengoa. Espero que pueda aprender de mis errores, pero el problema está en que no solamente han sido mios. Como los errores de los 300.000 accionistas del Banco Popular Español. Hay una serie de cosas que aún no tengo claras, es mas, esté equivocado o no...creo que  aún seguimos desconociendo detalles del serial éste.
Lo mas importante del plan ha sido que pusieron la Niu y nadie ha impedido que la desguazaran. De resultados prácticos para evitar el desguace, en plan frío, de salvarla...nadie. Parece la historia de una muerte anunciada.
Por lo menos aún tenemos al foro, leémos en otros, al periodista Grimaldi o comentarios en Twitter que hacen pensar. Por ahí vamos bien.
Estoy convencido de que muchos de nosotros si nos hubieramos conocido personalmente hubiéramos sido amigos. Una pena por los que ya ni escriben, los echo de menos.
Pero bueno, hay que pensar que no todo es Abengoa...Que la vida es bella cuando se va de paella y ya que Abengoa es sevillana..." Viva er Beti manque pierda " ( mas o menos) ja ja ja
Un fort abraç
#74315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
A esperar a que Clemente y los dos fondos por la mitad de septiembre presenten una oferta.
Se está estudiando desde hace semanas como sabemos lo viable...su perímetro...y habrá puja. 
A estas alturas de la película se está estudiando lo que es viable. Mare meua !.
Me parece todo una desidia, una dejadez..." No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"...Una frase para nada aplicable a Abengoa. " Vuelva usted mañana"...tampoco. Creía que sí, pero no, porque pasan meses y meses, años y años y estamos no igual...peor...
 ¿ El papel de los accionistas?... me imagino que quien quiera entrar que entre en uno de los cuatro candidatos: Clemente, Lantania, Acciona, Técnicas Reunidas cuando se la quede si es que nos quedan ganas.

Salut i força !




#74316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos muertos como accionistas de Abengos.S.A, lo miremos por donde lo miremos, lo único poner dinero nuevo con Clemente, condiciones ? no las sabemos todavía, casi no tengo cobertura, va y viene, en septiembre novedades del a querella y el " HUECO " que nos hacen los fondos de Clemente
Estamos muertos como accionistas de Abengos.S.A, lo miremos por donde lo miremos, lo único poner dinero nuevo con Clemente, condiciones ? no las sabemos todavía, casi no tengo cobertura, va y viene, en septiembre novedades del a querella y el " HUECO " que nos hacen los fondos de Clemente
#74317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ya somos más de 600 en la querella, noticia de hace minutos.

El 90 y tantos % seguimos en la sindicatura, el resto es gente no sindicada, que evidentemente se ha sumado a la querella.

Sólo estamos en telegram       https://t.me/AbengoaJudicial      , cuando empezó este lío yo tampoco tenía telegram o wassap por ejemplo, para telegram puede entrar uno bajándose la app con el móvil o con el ordenador    https://telegram.com.es/ , tampoco hace falta estar en el grupo de telegram, una vez sumado a la querella, los abogados te atienden individualmente a través del email y del teléfono
En la hoja de encargo contra quién se presenta la querella.

El  que quiera información, están son las vías, tratas TÚ DIRECTAMENTE CON LOS ABOGADOS, nadie se va a mover por ti

[Reenviado de LMUNOZCA]
Dudas Iuris&Factor
================
Llama por teléfono al despacho (horario de mañana): 933621836

Correo electrónico: [email protected]

*También podéis usar el correo para hacerles llegar cualquier información relevante de cara al proceso.

#74318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoja de encargo

#74319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Continuación Hoja de encargo

No sé si se ve bien, con el móvil y la cobertura es lo que puedo hacer
No sé si se ve bien, con el móvil y la cobertura es lo que puedo hacer
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados