Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.131 / 9.402
#57042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues se me ha jodido la inversión que iba a hacer, quería comprar unas poquitas liberbank por qué no le veía sentido a lo que le estaba pasando pero la CNMV al prohibir las posiciones cortas en ese valor ha hecho que hoy sea muy difícil entrar, me alegro por los que llevan esas acciones pero a mí me han jodio ...otra vez será, me parece que a 0,5 hoy no las pillo 😛.
De todas formas me busco cada novia .....que pa que.

#57043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he imaginado, por la descripción que hiciste ayer sin decir cual, que sería Liberbank.

El viernes entré con 1.000 acciones a ver qué hacía. Suelo hacer eso, en plan "explorador". Me he leído los foros de la compañia este fin de semana a ver si es verdad o no, que no es el Popular. Aún no lo tengo claro por si hay una fusión entre bancos. Por lo visto también no lo tienen claro que nosotros lo tengámos claro, ya que temen a los cortos  y por si contagian a los accionistas.

Como ves, también me busco chicas que son guerreras

Hoy he entrado en Dia, que es una chica de estar mas por casa.

#57044

Empieza bien el día para la Nena

Hoy ha empezado el día con la acción en subasta y de repente alguien se compró 38,5M de acciones y ha subido a la banda 0,013-0,014. Además, con respecto al cierre del viernes la oferta de acciones se queda casi igual (un poco por debajo), pero la demanda sube en 120M.

#57045

Re: Empieza bien el día para la Nena

La pauta terminal la han concluido. Lo mas seguro que ante una buena o mala noticia (si les da igual.. ya han descontado todo sin que nos enteremos) la suban de manera especulativa para allanar la Junta de fin de mes.

#57046

Abengoa - Obtiene la aceptación definitiva de la Central Eléctrica mexicana Baja California Sur IV

Abengoa obtiene la aceptación definitiva de la central eléctrica mexicana Baja California Sur IV

12/06/2017 12:57h

Abengoa ha recibido el certificado de aceptación definitiva por parte de la Comisión Federal de Electricidad de México de la central de generación eléctrica Baja California Sur IV, ubicada a 14 kilómetros de La Paz, en México.

En una nota de prensa, la empresa explica que esta central está en funcionamiento desde julio 2014, fecha en que la compañía finalizó la obra y recibió el certificado de recepción provisional.

El contrato fue firmado en enero de 2012 por un valor de 91,1 millones de dólares (81 millones de euros). La central se compone de un motor de combustión interna de dos tiempos diseñado para usar combustible sin límite de carga ni de tiempo, así como para operar con diésel en caso de emergencia.

Asimismo, cuenta con un recuperador de calor y turbina de vapor que mejoran la eficiencia de la planta a través del aprovechamiento de calor residual.

Además de este desarrollo, Abengoa ha completado en el pasado otras dos plantas de energía en el Estado de Baja California Surm, que son la central diésel Puerto San Carlos II en 2001 (40 MW) y la central de combustión interna Baja California Sur II en 2007 (43 MW). En el resto del país, Abengoa ha sido la responsable de la conversión a ciclo combinado de las centrales El Sauz (414 MW) y Hermosillo (230 MW) así como de la modernización del ciclo combinado Emilio Portes Gil (225 MW).

Asimismo, la compañía ha desarrollado la central de cogeneración Nuevo Pemex (277 MW) en Tabasco. Abengoa también está llevando a cabo su ampliación, consistente en la incorporación de un tercer tren, y está desarrollando la central termosolar Agua Prieta II, de 14 MW, en el Estado de Sonora.

http://www.cuatro.com/noticias/economia/Abengoa-Baja-California-Sur-IV_0_2386125323.html

#57047

Re: Abengoa levanta el vuelo

130% pescanova, algún día veremos algo así en Abengoa?
Saludis

Brokers destacados