Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.130 / 9.403
#57033

Re: Al final no fue tan mal el día

Si esos números no cambian se va a 0,01.... también es cierto que lo normal sería que después del fin de semana cambien y suban las posiciones de compra de los cazagangas.
Hay muchísima más oferta que demanda (por ahora).

#57034

Re: Al final no fue tan mal el día

Si, casi el triple de Oferta que de demanda. Pero puede haber movimientos especulativos ahora que está tan bajo y la hagan subir igual que la hicieron bajar si por ejemplo se arregla satisfactoriamente lo de Brasil.

Urquijo es una persona muy preparada igual que el resto del consejo, pero lo puso la Botín y a ella debe su fidelidad por mucho que diga que no y más ahora que compró al Popular y tiene su participación. La Botín tiene sus planes para Abengoa y no nos los va a decir. Pueden ser los 3 principalmente y me puedo equivocar:

1) Renegocia el Crédito Usurero a un tipo normal y aumenta el importe para que pueda realizar más proyectos a la vez y la empresa sale como un tiro.

2) La hunde en venganza por todo lo que perdió con ella en la Reestructuración y recupera su crédito usurero con la venta de A3T y Atlantica Yield.

3) Tras la venta de A3T y Atlantica Yield la deja como una empresa pequeña y no vuelve a atacarla y con tiempo y trabajo se convierte en lo que en un tiempo fue una gran empresa y ganamos una pasta con nuestras acciones.

Visto lo visto con las empresas con problemas en las que ha intervenido (Banco Popular, Isolux y las cajas españolas), creo que sea la segunda opción, es más de destruir que de trabajar y reflotar las empresas con problemas. Espero que sea la tercera opción.

Si ayudó a Abengoa fue para quedarse como receptor de la venta de Atlantica Yield y A3T como Acreedor prioritario y recuperar el crédito de 500M que le dió la banca a finales de 2015. Un Crédito al 25% no se hace para ayudar a nadie, sino para ahogarlo más.

#57035

Re: Al final no fue tan mal el día

Yo está semana he estado mirando por varios valores para meter un dinerillo pero todos los interesantes son con mucho riesgo (que tampoco me importa mucho)...lo que si me importa son las probabilidades y en los dos que he estado apunto la cosa está muy chunga , pienso que esto se va ha mínimos por desgracia para todos pero ojalá me equivoque y en estos dos dias salga algo que cambie la película .

#57036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la prisa, las ganas de recuperar rápido las pérdidas, como dices, es lo que me puede hacer que varíe de ser inversor,  a pasar al de "especulador".  Si es que se, que esa es otra. ja ja ja Al principio en esta misma misma compañia comprando mas y mas acciones, como para quitarme la espina en ella misma. Después en otras, tomándome al pie de la letra de que el tiempo es oro.

Es un error que he cometido y ojalá me sirva de lección.

Aunque si no fuera por Abengoa y algo en Popular, estaría dando saltos de contento. Así es que ahora... viéndolas venir y tratando de invertir en algunas que me gusten para  intentar reducir pérdidas. Cosa complicada en estos momentos.

 

 

#57037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con abengoa, que cuando se haga el contrasplit 100x1, pasará a cotizar a un euro, por lo que podemos perder el euro por acción que sería lo mismo que si cotiza por debajo de 0.01 euros

O sea, que podemos perder el suelo.

Hay que estar preparado para esta contingencia...

#57038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte con la inversión y ójala recuperes lo del popular

#57039

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que no se haga el CS....no es el momento,en cualquier caso el que salga aprobado en la junta, no implica que se haga al dia siguiente, como esta el tema actualmente es bastante probable que ocurra lo que comentas.

Desde luego el valor no esta para el lado largo....y me  estoy planteando infraponderar dejando el 40% dentro.

 

saludos

#57040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo para mañana he puesto una orden para otro valor con mucho riesgo si sale como creo será un mete saca y si viese que no pues fuera antes del fin de sesión.
Aquí no está el horno para bollos , he visto que yo trader se fue a 0,038, me alegro por que cuando vi esto a 0,03 me acorde de el por fortuna salió antes, a veces hay que rendirse y poner un límite a las pérdidas sobre todo cuando la pinta es de bajar más.
Ahora estamos en un punto de inflexión , dependerá de estos días pero o sacan un notición o mucho me temo que se va más abajo (y mira que es difícil), el precio es muy atractivo pero el contexto no .
Suerte y a ver si mañana la cosa os mejora.

Brokers destacados