Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.180 / 9.403
#57433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el contrasplit es bueno o malo para cada uno según .

Si una persona ha comprado las acciones a 0,012 y el contraplis es a 1.20 se queda igual

Si una persona ha comprado a 3 y la cotización del contraplis es a precio actual para ella será muy malo.

Para Abengoa en general? Pues si se hace el contraplis ella gana mucho más que si no se hace.

Pero bueno yo debo mirar por mí concretamente como accionista y ver donde gano más o por lo menos que no pierda parte del capital invertido. Y cada uno me imagino debe mirar por sus intereses personales que es para lo que hemos invertido.

#57434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenida, eres nueva y te veo con ganas de escribir.

Dices que eres superoptimista. Me alegro, soy optimista también en la vida, o lo intento.

Pero en la bolsa no siempre lo soy. Hay compañias en las que no entraría nunca y en la nuestra, a pesar de los pesares, ¡ aquí estoy!.  Aunque es cierto de que se me ha bajado mucho la moral ( por culpa del bolsillo)

En la nuestra como dices, cada uno tiene sus intereses personales de cuando las compró, cantidad, si le gusta el riesgo...Porque claro, cuando compré era de lo mejorcito de la bolsa , estaba supertranquilo, y por muy optimista que fuera, ahora es un chicharro. O un señor chicharro, ya que tienen a buenos profesionales y tal vez con un buen potencial de negocio.

La posibilidad de mas contratos me está haciendo subir la moral de nuevo. Las declaraciones trimestrales...eso es lo que deseo saber.

Me voy a terminar de hacer la paelleta de los domingos, que en eso soy superoptimista y me sale bien. Además, la que hace uno siempre parece estar mejor. ja ja ja

Saludos

 

 

#57435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo mi caso concreto

Ahora sin haber hecho el contrasplit  solo con que la ación subiera a 0.07 ya recupero todo lo invertido 

Si se hubiera hecho el contrasplit aunque hubiera subido la acción a 5 que es casi imposible, pues como digo ni siquiera subiendo a 5  hubiera podido recuperar ya lo invertido.

Para que nos hagamos una idea de la importancia del contrasplit para abengoa y para el accionista.

Bien dejando ya atrás la asamblea y la nulidad del contrasplit, comencemos la semana con optimismo a ver que pasa .

Buenas tades a todos.

 

#57436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es la psicología.... Calcula el porcentaje que implica subir de 0,013 a 0,07 y el que implica el subir de 1,3 a 7.... Exactamente el mismo.

#57437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya lo sé pero a 7 no va a subir a eso me refiero y a 0.07 sí.

En abril del 2015 estaba a 3.15

#57438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que psicología será matemáticas no ?

Lo que tú dices es más que evidente, es algo obvio.    Quizás no se haya entendido bien mi exposición.

A 7 EN IMPOSIBLE QUE SUBA LA ACCIÓN DE ABENGOA B Y A 0.07 ES MUY FÁCIL

Eso he querido transmitir y no al cálculo matemático a  que tú has hecho alusión.

Saludos

#57439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo, y la Psicologia en bolsa es todo, y si no mirad como vemos variaciones diarias de un 8% sin inmutarnos a estos precios , si estuviera a 3 euros un 8% seria para dar saltos de alegria, aunque las matematicas no fallan,en ese sentido si varia la percepcion....

No es el momento para un contraesplit..

#57440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo no es el momento para un crontrasplit.

Brokers destacados