Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.127 / 9.403
#57009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos... Que nos hundimos también no?

#57010

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo. Tecnicanente es una pauta terminal. Ya la ha cumplido.

Puede que haya rebote. A lo mejor el lunes hay alguna buena noticia.

#57011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que estén presionando la cotización de la empresa, pero eso no significa que se hunda. En el caso peor, puede que todos vendan y no haya quien la compre, pero si la empresa sigue trabajando y vende Atlantica y sigue como en el plan de viabilidad con el tiempo volverá a subir. Lo importante es que no hagan una ampliación de capital a estos precios.

#57012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo Abengoa y no pienso deshacer posiciones en el valor, suba o baje. A largo plazo es posible que acabe siendo una buena inversión.

Hoy el mercado está así, y ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores. Y en esta pesca ya sabemos el papel tenemos cada cual.

Muchos saldrán despavoridos de sus inversiones tras lo ocurrido en el Popular asumiendo pérdidas que serán las ganancias de otros que agitan el mercado. Lo mejor:

Firmeza, fortaleza y decisión.

 

#57013

Re: Abengoa levanta el vuelo

En subasta a 0.012, y hay otro banco cayendo fuerte hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#57014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, no se si aguantarlas hasta entonces, o venderlas ya.

#57015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en mi caso aguantaré... si me hundo lo haré a lo grande xD

Aguante con Popular y me sacrifiqué por el bien común (eso es al menos lo que nos quieren hacer creer) así que con Abengoa no será menos...

Es simplemente para saber si me tengo que preparar para otra leche en esta semana/comienzos de la proxima... o podré comer tranquilo sin que luego se me atragante la comida jeje

#57016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es precisamente lo que pretenden estos buitres, que nos acojonemos y vendamos a estos precios para cogerlas ellos baratitas.

Brokers destacados