Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.355 / 9.403
#50833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, yo acabo de vender las mías que llevaba a 0.196 a 0.201, 250 euros al bolsillo.

Llego tarde a la bolsa, que a lo que veo han llegado a estar más altas, hubiera sacado algo más de 500/700 euros si lo hubiera visto a tiempo, en fin, estoy contento igual.

Un saludo a todos los de aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#50834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola llonganissa, que avatar tan natural.. como las buenas llonganises de por aquí que tenemos, que por cierto están estupendas.

Pues si, a todos nos ha marcado spicológicamente uan barbaridad, a mi por supuesto, aparte del bolsillo que parece que nos han hecho un robo.

Soy persona de tradings, me encantan, entrar y salir en un valor que veo bien, al mismo dia o algunos días, y la nena ha hecho huella en mi, porque no me deja actuar, todo lo veo que va a bajar más, y me quedo fuera muchas veces.

Los dineros por el suelo,yo al pricipio hice varios tradrings con ella, tenía más volatilidad, y pude, dentro de mucho perder, ganar algunos euros, después al final la volví a comprar,por lo menos en el asunto fiscal tengo 7 años que todo lo que gane, no pago impuestos, si aun no he recuperado lo perdido.

Todos estamos por el estilo con ella, y espero que todas estas noticias de avances sean lo que tienen que ser, avances para que empiecen de verdad a ganar y a no perder.

Solo de esta manera iremos recuperando algo de lo perdido.

Saludos y por mi parte siempre todo lo mejor de todo.

#50835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miré las abengoas a las 10:00 de la mañana en un café, y pensé "ché, otro dia igual"; lo hubiera mirado una hora y media más tarde, no me lo hubiera perdido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#50836

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso debe de ser.
Al menos la subida tiene fundamento, como dice Arguiñano.
Espéremos pues mas fundamentos.

#50837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos ha quitado a todos bastante la salud.
Ayer vendí porque estaba mosca. Sigo estándolo, pero esta mañana he vuelto a comprar. Termino de venir a casa y me gusta lo que ha envíado Gelsa y me hace soñar otra vez.
Este mes parece ser el definitivo sobre la reestructuración. Faltará saber como nos quedarémos los accionistas. Es decir igual de mal o peor... O tienen algo pensado y que sea lo mejor para todos. En que se quede igual me conformo.
Si se atrasan, tal vez tienen de tiempo hasta finales de febrero para dar el dinero.
Luego ya, si empieza a subir porque salen mas contratos pues será formidable, que ya ni me acordaba de esa palabra en Abengoa: Contratos
Salut!

#50838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en particular pienso que se nos va a los 0,17x. Hoy he vendido un paquete en 0,203 y he recuperado otro poquito.

#50839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has dicho "definitivo". Tú crees? Llevamos con el "definitivo" desde...uff...he perdido la memoria sobre el famoso "definitivo" je je je...

Paciencia es lo que nos queda Elfester. Poco a poco voy recuperando, peeeero...todavía me queda.

#50840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si my friend, the answer solo la conoce el viento; por esta y otras canciones y leyendas hay a quien le otorgaron un Nobel en literatura.

Eran los años de la canción protesta y la gente renegaba de muchas cosas... presumo que este año va a reverdecer aquella protesta en los USA, si aquellos mesmos donde hace unos añitos la gente cantaba coplas tan poéticas como aquesta ( a ver si soy capaz de pegarla bien)https://www.youtube.com/watch?v=pc95OmIEhfM

Brokers destacados