Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.138 / 9.402
#57097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que control tienen del precio los brokers que están operando (barreras tanto por abajo como por arriba)

Yo de mayor quiero ser como ellos.

#57098

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Por qué lo sabes?

#57099

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la aplicación de Bankinter te viene la profundidad

#57100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y las continuas subastas, ¿como se explican?

#57101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posiblemente la CNMV proteja al valor por el riesgo de fuerte volatilidad. El otro día cuando perdió los 0,013€ estuvo varias horas entrando en subasta constante.

#57102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues hoy fue alreves, oferta 120 millones de titulos y demanda de 40 a 0,13

Si ya hay oferta de 120 millones ¿Como puede haber subasta al aparecer 40 millones a la compra?

La cnmv como siempre actuando a destiempo y mal.

#57103

Bankinter

Del Bankinter no me han enviado la carta para votar y se las he pedido y miren lo que me han respondido. Les respondí que no es así y ni me han contestado aún desde esta mañana:

Estimado Sr. ....,

En relación con su consulta, le informamos de que las acciones de Abengoa Clase B, que son las que tiene depositadas en Bankinter, no tienen derechos políticos, sólo económicos.

Por este motivo, no están incluidas en la convocatoria de Junta General de Accionistas.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente, Bankinter

#57104

Re: Abengoa, Me empieza a gustar lo que veo.

Me voy a poner en la piel de un tiburón que quiere acumular lo más posible a estos precios.

Qué táctica utilizaría? la que estoy viendo todos éstos dias poner siempre en la posicion compradora osea 0,013 menos títulos q en los 0,014, a ser posible 100kilos menos, para q siga desesperándose el personal y venda, daos cuenta q en el momento q hay una buena venta y disminuyen las compras en el 0,013 el personal vende temiéndose q bajará un escalón.

Hoy la he seguido a última hora y he visto como liquidaban casi toda la posición del 0,013 por el temor antes comentado, quedando solo 50k a la compra, pero lo q no se esperanban los q vendieron, fué q casi a continuación aumentaron la compra a 82k, 90k,100k, 150k y finalmente en subasta han quedado 162k a la compra y todo ésto en muy pocos minutos.

Yo creo q hoy se le ha visto el plumero demasiado, pq. ha puesto las compras demasiado rapidito, no como dias atrás. Me resulta bastante evidente q se está acumulando y tb. opino q lo q yo he visto lo habrán visto el resto de traiders, no creo q tarde mucho la competencia en intentar el efecto anticipación.

Ahí dejo mis ABGs q prisa no hay y siguen baratitas, baratitas.

Comentar tb. q he empezado a comprar SPS en la subasta, aunque solo sea por técnico, ayer llegó a tocar los 1,66 y ha cerrado en 1 pelado, tras lo de ayer está muy sobrevendida, podría calcar movimientos tipo PVA y a éstos precios me da q tiene menos peligro q la propia PVA.

S2 Y suerte con vuestras decisiones

 

 

Brokers destacados