Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.875 / 9.403
#54993

Re: Recapitulación de las últimas noticias

No es felicitar a Abengoa porque cumpla con su trabajo, es que consiga nuevos trabajos y termine los que ha empezado. Tiene un nuevo equipo directivo y tiene que demostrar lo que vale para lo que necesita tiempo y esfuerzo. Benjumea ya demostró lo poco que valía y espero que estos no sean iguales.

Date cuenta que son las noticias del mes de abril. Quedan muchos meses por delante. Paciencia y a ver que surge. No entro en la cuestión de si las acciones es la correcta, si esta infravalorada o si no vale nada. Ni tu ni yo, ni ninguno del foro lo sabemos.

Yo lo que hice fue una recapitulación de las noticias buenas y malas que han afectado a Abengoa en el mes de abril.

P.D.: A los trabajadores se les debería reconocer más a menudo su trabajo. La mayor parte se pasan toda la vida trabajando sin que se les reconozca su esfuerzo del día a día.

#54994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leo de todo, hasta los que dicen que denuncian y luego ¿qué?

#54995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso...mírate entonces las denuncias de la asociación..

 

#54996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Él es así... no hay mas que leer sus comentarios en rankia.

Yo te adelanto qué va a psar el 2 de mayo: festivo autonómico en Madrid ;-)

#54997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pon la tuya, las que dijiste que le ibas a poner a esas empresas...

Y perdón al resto de habituales del foro, os dejo con el troll, no le alimenteis mucho que se crecen y engordan ;-)

#54998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilos, hoy las "B" un +7,69%  ya le iran detras las A.........que no es poco

#54999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Troll  tu ...eso si de los malos...jaaj...de todas formas sabemos quien eres  y lo mal que se te da esto,,,te damos gafe  y yuyu para el resto de tu vida..yayayayaymmm..   : ))))

#55000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pierdes mucho..y mas que vas a perdeer ,,,en esta y resto de inversiones de toda tu viga...toma gafe gafe...jajajaj....abuelete...

Brokers destacados