Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.132 / 9.403
#57049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pudiera ser Zurito, pero lo de Pescanova no va por sus fundamentales, te lo aseguro. Es especulación y manipulación chicharril pura y dura. Alguien se está haciendo de oro con ella y otros ,como siempre, quedarán pillados. Ahora mismo yo creo que hay que estar fuera, a no ser que uno quiera jugar a la ruleta rusa.

Saludos

#57050

Re: Abengoa - Obtiene la aceptación definitiva de la Central Eléctrica mexicana Baja California Sur IV

Buenas tardes Rahomar y demás asiduos a este hilo, hemos estado hasta un + 10% arriba,pero bueno algo es algo quedando al final a +3,33% ,necesitamos esa línea de trabajo en Abengoa por qué ganar la confianza perdida es difícil,lo malo es que no todos los días va a ser posible,y es cuando lo tiran hacia abajo.

Mucho aguante se necesita...

#57051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, no nos quejemos que la bolsa ha bajado hoy un 1,24% y nuestra nena ha sudido un 7,69%. Por si no fuera poco Atlantica Yield sube de nuevo y supera el 1% y se pone a 21,25€ por acción. La diferencia "Oferta - Demanda" se quedó en sólo 719M de acciones, cuando a principios de la sesión estábamos en más de 900M y la semana pasada superó los 1100M. El viernes y sábado pasado el desanimo cundió entre nuestras filas y algunos no pudieron aguantar más y vendieron.

Me apunto a unas cuantas jornadas como esta sin dudarlo. Las cosas se están normalizando y puede que sea el principio de la subida que tanto esperábamos. Les dejo la profundidad de mercado:

#57052

Unión Minoristas Abengoa

Aprovecho para animar a todos los que tengan acciones de Abengoa A y/o B para unirse a la Unión Minoristas de Abengoa. Necesitamos unir fuerzas para presionar en la Junta General de Accionistas para que no se lleve a cabo el temido Contrasplit 100 a 1, que puede ser la puerta a futuras ampliaciones de capital que diluyan nuestra inversión. No cuesta nada y ya somos más de 300 unidos por el único fin de defender a los pequeños minoristas, a los que nadie defiende.

Sólo tienen que enviar un correo a [email protected], con el nombre, apellidos, localidad, provincia, móvil de contacto (para incluirlos en los canales de Whatsapp y Telegram del grupo) y un pantallazo de las acciones que tengan.

 

#57053

Re: Abengoa - Obtiene la aceptación definitiva de la Central Eléctrica mexicana Baja California Sur IV

eso es bueno malo....o no se sabe aún?

#57054

Re: Abengoa - Obtiene la aceptación definitiva de la Central Eléctrica mexicana Baja California Sur IV

Yo siempre he pensado que debería de haber siempre una sola acción. Es mejor, porque el que una como era caso de las A tuvieran privilegios de votos, respecto a las B, no era justo. Las A se crearon en su día para salvaguardar los intereses de Inversión Corporativa, olo que es equivalente a cubrirse bien Felipin y su cohorte, importándoles bien poco los accionistas, vendiendo autocartera..........., y muchas tropelías más que ya se saben.

Saludos

#57055

Re: Abengoa - Obtiene la aceptación definitiva de la Central Eléctrica mexicana Baja California Sur IV

Eso es una noticia para seguir llamando la atención, del tipo ehhhh que seguimos aquí. Espero que en un futuro salgan noticias buenas y de peso con datos concretos de cifra negocio.

Buena noticia sigue siendo el gráfico de atlantica yield, que sigue ligueramente por encima de 21 euros y con aspecto técnico muy bueno,  A estos precios casi ya tendriamos los 800 millones de euros. solo le falta un dos por ciento más.  

 

#57056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches.
He estado unos dias un poco al margen, pero he oído rumores de que mañana dia 13 puede suceder algo importante con Brasil.
Me podíais especificar la importancia que tiene?
Gracias.

Brokers destacados