Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
9 / 740
#65

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como era de prever GRF arriba llevando la contraria al IBX.

#66

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, además de forma holgada.Tendré que esperar la evolución.

saludos

#67

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No hay que dudar, Grifols lleva subiendo desde que entro en Bolsa, con algún descenso puntual. Ha sextuplicado su valor desde esa fecha.
Además las perspectivas industriales y de mercado por la necesidad de proteínas plasmáticas a nivel mundial hace que no se vea aún el final a ese ascenso "imparable". Yo las compré a 4,50 y ahora están a casi 30 en pocos años; ¿Quién da más?

#68

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver si rompe de una vez el techo de los 30, que está a punto a punto...

#69

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hombre techo no es ya que no ha llegado nunca a los 30€. Ya rompió el techo y está en subida libre (una vez más)

Llámalo resistencia psicológica si quieres jeje

#70

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

30€

mission accomplished

#71

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El techo estaba en 29.3, como está superado en diario ya es soporte, el título sigue en subida libre, salvo alguna muy mala noticia tiene el camino despejado, vamos es lo yo creo.

#72

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Actualmente está en la resistencia de la parte alta del canal alcista y ya está dando síntomas de indecisión, normal a estos precios históricos. A largo plazo es alcista pero debería hacer una corrección y ahora es el momento, no puede estar subiendo siempre, lleva ya más del 10% desde el último tirón. Yo para entrar la esperaría bastante más abajo con la corrección necesaria, a ver quién se atreve a entrar ahora en precios máximos históricos y en el techo del canal alcista.

Brokers destacados