Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
96 / 739
#761

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los fondos asaltan Grifols en plena corrección y mueven el 10% del capital

Los analistas apuestan por precios objetivos superiores a los 37 euros

El grupo ca­talán ob­tuvo unas ga­nan­cias de 224,8 mi­llones de euros en el primer se­mestre de 2014. Aunque la cifra su­pera en un 23% la del mismo pe­ríodo del año pa­sado, la del se­gundo tri­mestre se ha que­dado muy lejos de las pre­vi­siones de los ana­lis­tas: 103 mi­llones frente a los 158 es­pe­ra­dos. Por su parte, los in­gresos cre­cieron un 16,7% hasta los 1.610 mi­llones de euros en los seis pri­meros meses del año. ¿Oportunidad de compra o trampa bur­sá­til? Los in­ver­sores pro­fe­sio­nales no están de­jando pasar la opor­tu­nidad de en­trar en el valor más ca­liente del mes de agosto.https://www.capitalmadrid.com/2014/8/15/34924/los-fondos-asaltan-grifols-en-plena-correccion-y-mueven-el-10-del-capital.html

#762

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los valores estrella de los fondos


07.09.2014 C. Sekulits 0

Telefónica, los bancos medianos y algunas farmacéuticas, como Grifols y Almirall, figuran entre las compañías españolas preferidas por los gestores, que apuestan por sacar jugo a la recuperación.

http://www.expansion.com/2014/09/07/mercados/1410123062.html

#763

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le he sacado justo 1 euro por accion. Era mi objetivo y ahora me parecen mas interesantes otras opciones. En la bolsa no todo el mundo tiene q compartir operativa, hay mil formas de ver las cosas. Ahora estoy en ArcelorMittal. Mucha suerte en tus inversiones. Saludos

#764

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si haces muchas operaciones intradia, fíjate en Sacyr, Inditex, las veo muy bien en los próximos días.
Yo voy a medio largo plazo en muchas, pero también hago operaciones en corto.
saludos

#765

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols... ¿buen momento para pasar dentro? Estoy pensando en los 33.

#766

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#767

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por lo menos me bajo a 32, y yyy!

#768

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Iba a comprar en subasta, pero mejor las compro mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados