Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
55 / 740
#433

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy bueno este gráfico, no lo había visto. Si vuelve al 50% y después vuelve a a realizar suelo habrá que estar muy atentos porque puede volver a realizar un doble suelo para irse a la parte alta del canal de nuevo, confirmando la consolidación y que no hemos hecho nada en todo el año.

#434

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no lo sé. Lubina ha puesto unas cuantas divergencias negativas en el ibex a final de sesion de hoy. Hay varios foreros que daban como tope los 78xx.
Por otra parte, tiene un hueco bastante gordo en el día 20 que podría ir a tapar. Los futuros SP de momento siguen fuertes.
Si tuviera que decantarme, yo veo probable ir a tapar el hueco hasta los 8000, tal vez en un subidón de intradia y despues caer, o superarlos y consolidar hasta 8500. Dificil opinar.

#435

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te puedo recomendar que le eches un vistazo a Gamesa, objetivo 4,10€ creo que fácil y rápido. un 4% desde donde ha cerrado hoy. Si tuviese liquidez este sería mi valor a corto, entrada lo que pueda por debajo de 4,00€ y salida en 4,10€.
Te comento estos valores por si le quieres echar un ojo, más que nada por que así me sirve también tu opinión como contraste de la mía.
Mis indicadores son fuerza y dirección alcista, RSI todavía no ha entrado en sobrecompra y macd a punto de cruzar al alza.
Saludos

#436

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ti te va la marcha jajaja. Gamesa también es alto riesgo para mi. Al final de la tarde he entrado en ITX. Ayer dije que era una de mis favoritas, si hoy me salia de GRF, por las divergencias que presentaba. Tiene a tiro el hueco del día 20 de junio por lo que se pueden sacar unos eurillos, así que he decidido intentarlo.

Por cierto, los futuros del SP han ido como un tiro a lo largo de la tarde, a ver si es verdad que mañana nos afecta.

#437

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, pues USA ha hecho un gran cierre, un 1% de subida, esperemos que siga así y nos ayude con la subida. Hoy Grifols ha roto el canalillo que se marcaba durante estos días de bajada, ha roto también la meia de 200 sesiones y ha entrado otra vez en el canal, no sabemos si lo retomará o no pero de momento ha sido una fuerte reacción, esperemos que no nos defraude, qué tal lo veis?

#438

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lástima lo de Gamesa, te habrías salido ya con el objetivo de ayer en 4,10€.
A ver si GRF da una alegría, la verdad es que bajó tanto que con el subidon que lleva no nos llega todavía.
Como van tus ITX, las veo en verde.

#439

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento hoy de fábula, a ver si aguanta porque está en la quinta onda en 15" y creo que no le queda mucho recorrido a esta onda, no debería pasar de 27,70€ más o menos para empezar la corrección, si lo hace es que la primera onda se habría desdoblado por lo que estaríamos en la tercera que sería la leche porque de ser la extendida nos llevaría lejos.
En fin veremos como acaba el cuento

#440

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues fin del cuento del GRF, de momento, ha llegado a mi objetivo, 28,24€, no por porcentaje ya que es un 1,7% de beneficio, sino por qué creo que está en la inda 5 extendida ya en 168% de la suma de la onda 1 y 3 y si no estoy equivocado ahora le tocaría corregir y la verdad después del calvario de la caída pues no me apetece estar otro fin de semana mirando hasta donde corrige y si después vuelve a subir. Prefiero esperar a ver si estoy en lo cierto y con dinerito fresco pasar el fin de semana. Creo que si me he equivocado u está en la 3 onda en lugar de la quinta se podrá volver a entrar tras corregir la cuarta.
nomada25, suerte y sigo el valor de cerca porque promete.

Brokers destacados