Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
16 / 740
#121

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, yo me refiero a lo que has dicho de la vela fea a y 35, que no la he visto porque no me actualiza la subasta, no se si te refieres a la vela de ese periodo. Yo me refiero al volumen que ha dejado antes de y media, el que se ve en el gráfico que he puesto.

#122

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si alguien quiere corregirme que lo haga sin miedo, pero en mi pueblo creo que a esta figura le llaman "lucero del alba" y podría anticipar una tendencia alcista.

Si así fuera, el que se subiera ayer al carro hizo la jugada perfecta, y el que se haya subido hoy pues casi que también.

#123

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo entré ayer pero hoy me he salido aprovechando la subida con beneficios. Puede que no haya hecho una buena operación con salirme en subida, pero tal y como está el mercado no me fío, creo que tienen que venir correcciones y no quiero arriesgarme. Mi entrada era para muy corto plazo, para largo voy a esperar más abajo.

#124

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues el tiempo lo dirá. A mi me gustan las 3 ultimas velas, ya he comentado que creo que es un anticipo de cambio de tendencia, es decir, de tendencia alcista.
En cuanto a las correcciones, ojala vengan y grf vuelva a ser un valor refugio como otras tantas veces. Si eso sucede, verla más abajo puede ser complicado, pero ya te digo, son solo opiniones.

Un saludo (y coño, a ver si alguien más escribe)

#125

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas Diego, te has comprado unas GRF aprovechando el Lucero?. Creo que para que el,Lucero sea efectivo tiene que ir acompañado de una tendencia bajista y estar sobre soporte. No se sí es este el caso. Yo sigo con mis JAZ que de momento me aguantan el Stop, a ver si suben un poco y les doy puerta que el patio está algo revuelto. Tengo como objetivo 6€ pero al igual en 5,85€ les doy puerta, ya veremos.
Sigo mirando DÍA de reojo creo q será buen valor para refugiarse si vienen recortes, al igual q ITX.
Otro valor para estar atentos es SAN, esta recortando bastante y creo q puede dar un subidon si el ibex sube un poco.

#126

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola jograro. De momento GRF me da buena pinta. Por lo que he leido, no hace falta que el lucero del alba (morning star) esté sobre soporte, pero no lo sé con seguridad. La tendencia bajista sí que la tenía desde el 2 de mayo que tocó los 32.
En cuanto a DIA, creo que el "doji" del 10 de mayo fue el anticipo del fin de una tendencia alcista, dando paso a una bajista, por lo que creo que le toca corrección.
JAZ no las sigo, y el gráfico a primera vista no me dice gran cosa.
Y en cuanto a SAN, lo comente hace unos cuantos post (míos) en pulso de mercado. Tiene unos huecos por tapar por arriba del precio actual. Emilio672 me lo confirmó. Personalmente no me gustan los bancos, aunque el fin de semana estuve mirando SAN, lo confieso jejeje.

Un saludo y seguimos surfeando.

#127

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Anda que como estemos en la base del canal alcista...

#128

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues sí, si estuviera en la base del canal que trazas sería una gran oportunidad de entrada a largo plazo. Yo tengo otro canal de más tiempo donde estaríamos en medio del canal, pero también encima de un soporte que sería la parte baja del canal que trazas. El problema que veo en grifols es que, como dijo un forero en otro foro, es una empresa que tiene mucho en USA, y USA tiene que estar a punto de corregir, y no sabemos cuanto. Si USA hiciera una corrección de las buenas grifols se vería afectado seguramente por el Dow. Gracias por el canal, me vendrá bien para ver si se cumple tu predicción e intentar entrar para largo - medio.

Brokers destacados