Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
10 / 740
#73

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya, pero eso mismo pasó con AAPL o ITX, parecían estar 'caras' hace un par de años y en subida libre y mira donde han llegado.
Y por el motivo que sea actúa a la contra del IBX, es como un valor refugio cuando el IBX baja.
Estoy de acuerdo de que tal vez ahora, para corto plazo, no es el mejor momento para entrar.
Un saludo.

#74

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El viernes tras el cierre dejó una fugaz, tras tocar la línea alta del canal alcista. La fugaz implica cambio de tendencia e inicio de bajada. Parece confirmado que el valor incia una corrección y cuando este valor corrige lo hace bastante bien, veremos hasta donde cae. Una vez se detenga, apoyándose en algun soporte relevante, como podrían ser los 26.97, o la parte baja del calan alcista, rebotará para seguir subiendo, ahí será un buen momento de entrada para largos. Ahora toca ponerse corto.

Un saludo

#75

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

31,85€ +4,50%

La madre que la parió.

#76

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas.

Parece ser que los resultados del primer trimestre han sido bien recibidos: a falta de que algún otro forero los destripe con mayor detalle, la empresa a anunciado un incremento de las ventas (+2,6%), de EBITDA (+7,8%) y del beneficio neto (+18%).

Un saludo

#77

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hola, pues si, no creas que la que lió fue floja. Se marcó un 5 % de salida, dentro de la primera hora de mercado, en mi opinión, descaradamente para saltar los stop de los que nos habíamos situado ya cortos a la espera de una corrección de consolidación a corto plazo para después seguir con su subida. Al subirla en media hora el 5% me saltaron el stop bien alto que tenía con unas buenas pérdidas y después perdió ese 5% ganado en menos de 1 hora para dejarse al final de sesión un 1,30%, con lo que también barrieron los stop de los que se situaron largos al ver la subida tan explosiva de principio de sesión.
Nada, en mi opinión ha sido una buena jugarreta del cuidador, ya lo he comentado en otro foro, esta acción al manejar poco volumen el cuidador la maneja bastante bien a su antojo y eso fue lo que hizo el otro día, sólo hay que ver el pedazo mecha que se dejó en ese martillo invertido.

En cuanto a los resultados, ya se esperaban buenos, sólo hay que ver el histórico, ya está descontado en el precio, nadie esperaba otra cosa.

De momento yo las señanes creo que son de corregir a corto plazo, de hecho ya lo está haciendo, yo ya estoy corto desde los 30.111, veremos si me respeta y corrige hasta los 28.8 ó los 27.

#78

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

+los resultados.

#79

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En gráfico diario puede ser esperable una corrección, pero parece que la mm50 actúa como buen soporte. Actualmente dicha mm50 está en 28,48, y a medida que pasen los días seguirá subiendo ya que está por debajo del precio actual.


Por otra parte en gráfico semanal, desde principios de 2012 cada vez que se produce un proceso de acumulación como el actual viendo la rsi, llega a la situación de "sobrecomprada" (zona morada), algo que de momento no ha hecho. Igualmente, desde principios del 2012 parece que la rsi sigue una secuencia que se va repitiendo, y que podría ser la siguiente:
sobrecompra; disminución con pico y más disminución; incremento hasta sobrecompra; y vuelta a empezar la secuencia.

#80

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por el dato, habrá que tener en cuenta ese 28.48

Un saludo

Brokers destacados