Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
34 / 741
#265

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La putada es que esta mañana le he puesto el stop profit en 29,4 y se ha quedado en 29,37. No estoy seguro de que lo de ayer fuera la 3ª onda alcista ya que por duración fue similar a la 1ª y similar a la 5ª de hoy, según ese conteo. Me quiero poner optimista y pensar que los 29,37 de hoy han podido ser la 3ª y ahora está haciendo la 4ª (con ese nivel que indicas de los 28,8x) y le quedaría una 5ª onda alcista, breve pero alcista.

#266

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

27,5x mm de 20 y de 50.

#267

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

28,50€ 50% de toda la subida, nuevo recuento de la plana, je je, cada vez puedo contar una cosa. La verdad es que entre eldividendo y la cosa rara que se ha quedado entre el cierre de ayer y el pico de hoy me tiene super despistado. Según el nuevo recuento, estariamos haciendo la corrección de la primera onda de la onda c del abc de la plana correspondiente a la onda B. La verdad es que no me extraña que muchos desconfien de Elliot, so eres una maquina y controlas mucho o cada vez que miras puedes ver una combinación distinta. De todos modos poco a poco.
Por cierto en el grafico de 30" de Indra puedes ver una bonita formación de taza con asa, si rompe los 11,05-11,10 se puede ir para arriba como un cohete.
échale un vistazo.

#268

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues veo que con una probabilidad muy alta los 29,37 de esta mañana ha sido la quinta, así que a partir de ese momento habría que contar 5 ondas para abajo. Todo esto en gráfico de 5 minutos.

#269

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues con el nuevo recuento me parece que la plana se terminó con la onda impulsiva bajista, que tocó los 27,70€, desde aquí se inició una onda alcista de 5 impulsos que es la que ha terminado hoy en 29,39€, la del HCHi, y si, parece que comienza otra onda impulsiva bajista que podría estar en la tercera onda. Lo malo de esto es que las planas son continuadoras de impulsos normalmente lo que quiere decir que probablemente veremos el precio en 27,70€ nuevamente.
Dejo el gráfico del nuevo recuento pero vamos, no sé si está bien ahora.

#270

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, pues otra vez está el valor por los 28.5, al final los USA, como siempre, poniendo las cosas patas arriba, que mal me sienta. Mañana estaré pendiente para otra posible entrada a corto plazo. Y de ondas no se nada, este fin de semana me voy a mirar unos videos que tengo donde explican la teoría.
Ya que esta mañana he hablado de AMADEUS, pongo unos gráficos a ver que os parece la acción, al final ha perdido algo de lo ganado esta mañana, pero no pinta mal la cosa. Como el gráfico es de CDF falta actualizar la últimva vela con la subasta, ha cerrado algo más arriba.

#271

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues viendo la última captura tendría cuidado porque el valor esta haciendo una vuelta al canal principal, si este le sirve de soporte rebotara hacia la parte alta del canal con más pendiente, pero como rompa el soporte puede irse a la parte baja del primer canal. En fin al igual esperaría un poco más a ver q tira para arriba.

#272

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo espero que le sirva de soporte, aunque sí se la ve algo peligrosa por vuelta al canal, estaré pendiente y con stop que ya está puesto. Es un valor muy alcista, de todas formas mis entradas son a muy corto plazo, asegurando ganancias siempre, no está el mercado como para dejar abierta la operación mucho tiempo.

Brokers destacados