Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
23 / 740
#177

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo opino que las entradas son buenas si a la hora de vender se genera una pluvalía. Siempre podemos pensar que la entrada podía haber sido mejor, claro, eso siempre va a pasar, pero no suframos por el agua derramada que esa ya no vuelve.
Te entiendo cuando dices que hay que aprender a entrar. Cierto. Esto tiene dos problemas: saber cuando entrar y saber cuando salir. Pero si tu ves una tendencia alcista, tienes que entrar. Si después te equivocas, no es que la entrada haya sido mala, es que te has confundido en cuanto a ver una tendencia alcista.

Yo estoy contento con mi entrada, entré el 14 de mayo. La vela verde de ese día me hizo pensar que había un cambio de tendencia, "lucero del alba", ya lo comenté más atrás. Eso ya está hecho, ahora a fijarse un precio de salida y a respetarlo. Y mientras a ir mirando otras cositas, que siempre hay que estar con la escopeta en ristre.

Un saludo

#178

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mañana el ibex en positivo con el cierre de hoy del s&p....no lo veo claro, pero pudiera ser.

#179

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No he visto como ha cerrado el S&P, con el tema de las entradas no es llorar sobre lo que pudo ser y no fue sino intentar afinar algo más, en este caso por ejemplo se podía a ver pensado entrar sobre el soporte (linea verde) de la tendencia que el día en el que entré estaba en 28.70€ por eso supuse que 28.80€ podía ser una buena entrada, después pensé que tampoco hay afinar tanto y la puse en 28.85€, de lo cual estoy contento puesto que entré pero intento aprender de lo que hago para afinar un poco más. A veces me pasa lo contrario que quiero ser tan fino que me quedo fuera y entonces escribo lo contrario, no afines tanto que 5 centimos más o menos no son importantes. La estrategia la baso sobre todo en entrar en soportes que creo relevantes donde creo que pude rebotar el precio, despues con los indicadores y las medias moviles intento afinar.
Has visto DIA, vaya atracón se ha dado, segun mis indicadores mañana más.
Tambien me he fijado que de 17-17.30 se produce en Grifols las entradas con más volumen que mueven el precio mas de lo que se mueve en toda la jornada.
Quizás esto sea común para todos los valores

#180

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,343 el maximo de DIA el 10 de mayo. Hoy no lo ha pasado. Si lo pasa...ya veremos dónde va ;-)

#181

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues empezamos hundidos, apertura del Ibex -2,36% apertura de Grifols -1,36%. Así no hay manera. Como esto es una carrera de fondo hay que espera a ver como van las cosas, pero como no acompañe un poquito USA esta tarde no pinta muy bien. Lo que no se es si puede tener algua repercusión en el precio la Junta General de accionistas que tiene lugar hoy a las 12.00h, intentaré estar atento a ver si tras ella vemos movimientos "raros" en el precio.

#182

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Importante no perder los 28.48€ ya que nos vamos de cabeza a los 28.20€, hay un GAP sin tapar desde los 28,40€ hasta los 28.30€ en el gráfico de una hora. Esperemos no tener que taparlo y en caso de taparlo puede que sea una buena zona para comenzar a remontar.
Veremos como evoluciona.

#183

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues acabamos de tapar el GAP, 28,28€ espero, aquí tiene una zona de soporte, espero que aguante porque va en picado.
Edito: Hemos bajado hasta casi el infierno, y ahora toca corregir hasta los 28,40€ mas o menos, y prepararse que viene la quinta onda bajista en marco de 15 min, podriamos llegar cerca de los 28,00€ donde van a empezar a saltar Stops como locos. Lo peor es que si esto es así estamos en la 3 onda del marco de 1 hora y habrá que pensarse si salirse cuando haga la cuarta onda en este marco porque todavía le quedaría un impulso a la baja.
Todo esto sin tener ni P.I. de Elliot, por lo que no hacer ni caso.

#184

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues majete te has lucido, has medido el retroceso de fibo por lo que no era al 38,12 sino al 61,8 por lo que ha retrocedido hasta los 28,50€. Además posiblemente el escenario que has planteado no sea el adecuado, también podemos estar en la corrección ABC en el marco temporal diario. En fin no hacerme mucho caso con esto de Elliot porque no consigo pillarle el truco. De momento la cosa pinta más tranquila en la zona de los 28,50€ y a estas horas como siempre todo el mundo esperando que abra USA, espero que no abra a la baja porque nos despeñamos de nuevo.

Brokers destacados