Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
35 / 741
#273

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Je je, dimelo a mi o a Diego que ahí andamos con las grifolas, en lugar de vender hoy y sacarle cuatro duricos estoy empecinado en q tienen q irse a 30-31€, y no de sí al final las veré en 25€.

#274

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En cuanto a las ondas, yo me guío por el gráfico de 5m. Desde mi corta experiencia puedo decir que tal vez no predicen (o yo no sé verlas como herramienta predictora) pero sí que me han servido para saber dónde estaba en cada momento. Por ejemplo hoy, cuando he visto que perdíamos los 28,5x he escrito que con una alta probabilidad creía que estabamos en 5 ondas bajistas, y así ha sido. Parece que la primera (bajista) y la segunda (alcista) ya las hemos hecho, y estamos en la tercera (bajista) como ha dicho jograro.

Supongo que ahora todo esto de la 1ª, 2ª, 3ª...te pillan descolocado, pero no te preocupes que en los 5 primeros minutos del video lo entenderás. Un saludo y gracias por tu colaboración en el hilo.

#275

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y ya que me he puesto, continúo. La bajada en la que estamos me parece de manual de ondas y fibos. El fibo esta hecho a partir de la subida anterior, como creo que se debe hacer. Pues bien, vemos que la 1ª se ha parado en el 61.8 de la subida, la 2ª se ha parado en el 76,4 de la subida, a partir de ahí ha arrancado la tercera que se ha parado en el 38,2 de la subida, y tal vez a partir de aqui mañana debería hacer la 4ª (breve subidita hasta los 28,5x, a esto creo que Lubina lo llamaba alternacia) y a partir de ahí a completar la 5ª con dos opciones: opción a) por debajo del cierre de hoy (sería lo mas lógico) y no sé decir hasta donde; opción b) por encima del cierre de hoy (por poco) lo que sería fallo de 5ª.

Y a partir de ese momento (que ójala sea mañana) otras 5 ondas alcistas, cuya medida vendrá determinada por muchas cosas., pero creo que entre ellas está "hasta dónde llegue en las 5 bajistas actuales". Pués así de fácil lo veo.

Lubina, tú que eres "el culpable" de que veamos ondas por todas partes, hasssssme el favor de decirme en qué me he equivocado. :-))

#276

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si, me pilla descolocado, no se cómo funciona. Tengo los vídeos preparados y como no, cualquier herramienta más es un avance para predecir con más acierto. Ahora me estoy estudiando todo lo que pueda sobre figuras alcistas y bajistas, así como patrones de velas. También estoy con los fibos y otras herramientas, todo profundizando y viendo ejemplos, lo siguiente serán las ondas. Gracias a vosotros por las explicaciónes.

#277

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con lo q ue más me lío es con las correcciones ya que se supone que después de la 5 onda va un ABC correctivo donde A es impulsiva, B correctiva y C impulsiva nuevamente, por eso tras la subida a las nubes , llegó una corrección, A creo que fue un zigzag que muchas veces son tan rápidos que parecen una o tres ondas en lugar de cinco, después va B , correctiva, en este caso ha sido una plana, que no he sabido dibujar bien, creo que ahora la tengo bien dibujada, y después C onda impulsiva, esta llega normalmente hasta A, fue la última bajada a 27,xx . Desde aquí comienza de nuevo una onda impulsiva, que formó el HCHi llegando a 29'xx que si mides el HCHi creo que más o menos se cumple con el último tirón después del dividendo. En teoría ahora sería de nuevo corrección ABC, pues no se sí esto será la onda A impulsiva que esta haciendo en estos momentos. Supongo que lo que determina que una onda sea más impulsiva que otra es la duración en el tiempo de sus ondas, por ejemplo la 5 onda de C no ha durado nada.
Es posible que la onda C terminase en el pico de antes y como corrección ABC sea de nuevo un zigzag, una plana y un impulso pero súper comprimido porque esto lo habría hecho desde las 9'00 a las 11'50h y ahora estemos de nuevo en la onda impulsiva bajista, como se ha de cumplir la alternancia es posible que la onda 4 sea bastante más larga y compleja que la 2, lo digo por sí alguien se quiere salir puede aprovechan esta onda 4 que corregirá un poco el precio. Espero que no baje,os más del 100% de la onda de subida anterior, ya que eso denotaría mucha fuerza bajista.
Ya veremos que pasa, como siempre digo no tengo ni idea por lo que no sigas nada de lo que pongo.

#278

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Modifico levemente mi conteo: el máximo de las 9:30 (28,73) puede haber sido la 4ª (hablando en los 5 impulsos bajistas) y los 28,5 de las 10:20 pueden ser la 5ª (fallo de quinta entonces). Ahora andaríamos en la 1ª - 2ª (no tengo tiempo real) de los 5 impulsos alcistas. Si este conteo fuera correcto, ojo porque en este impulso alcista (5 ondas) nos podríamos ir bastante arriba, ya que las 5 ondas bajistas anteriores se han detenido en 28,5.

Sigo observando

#279

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo hoy estoy fuera, si llega a 31 me avisas :)-

#280

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me da que de todo lo dicho no va a valer nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados