Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
318 / 740
#2538

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Está claro que la directiva ha convencido esta mañana. No pude ver la conferencia, pero el efecto en la cotización ha sido inmediato y positivo. Yo sigo sin ver del todo claro que sea una operación tan buena. Entiendo que el recorte del dividendo habrá sido condición para el crédito puente, también parece que la directiva de Biotest no va a presentar batalla a la OPA (normal con la prima ofrecida). Si es una salida encubierta del mercado americano lo podremos ver, pero no tendría mucho sentido. Yo no vendí las opciones call vendidas, ni compré las puts vendidas, para esperar a tener más información. Pero a fin de cuentas la empresa acaba más endeudada de lo que estaba y si no le gustaba al mercado antes, no entiendo que ahora sí le guste, quizás la anulación del dividendo es lo que decanta la balanza en ese aspecto. Cada día se aprende algo nuevo en el mercado...
#2539

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mejor fijarse en el valor que en el precio. Un crecimiento del ebitda del 50% hasta 2000 M€, con reducción del ratio de deuda supone un precio de la acción mucho más alto que el actual.
Están comprando crecimiento y márgen. Eso es lo que justifica que grifls se pueda pagar a PER alto. 
#2540

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las B por encima de 13 .... mi gozo en un pozo, salida pésima que he hecho hoy, para olvidar. Por el camino un 8% he dejado. Está claro que al mercado le gusta y eso siempre es bueno, el análisis es el que es. O eso o alguien está cerrando cortos que no lo creo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2541

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No descartaría que el movimiento de hoy esté desencadenando un cierre de cortos. Tenemosel 1.65% del capital en cortos. Veremos cómo evoluciona la próxima semana
#2542

Re: Grifols lanza una opa sobre Biotest (valoración)

Estos de bankinter posiblemente sean de lo peor que hay en España.

Freedom is driven by determination

#2543

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Seguramente que de lo mejor que ha pasado esta mañana es que se han comprometido a no realizar más adquisiciones hasta mínimo 2.024. Eso añade certidumbre.

Si les sale bien la jugada conseguirán en 3 años tener una empresa con una deuda muy razonable y generando 2b€ anuales de EBITDA.

El destino de este negocio debiera ser el convertirse en una compounder durante al menos 1 década.

Freedom is driven by determination

#2544

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En 22,5€ tiene la mm200 que ha sido inapelable desde que se derrumbaron los mercados por el COVID.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados