Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,81K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
56 / 736
#441

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Enhorabuena por la recuperación y por las ganancias posteriores. Yo ya tengo aseguradas ganancias con stop, unos 50 euretes si salta, con margen para que no me lo salten con facilidad, pero vamos, después de recuperar 1100 que llegué a perder con el valor me doy por muy satisfecho. El stop está puesto, que suba hasta donde quiera, y si salta porque ocurra el escenario que dices pues nada, satisfecho, que batante hemos pasado.

#442

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues ya ves despues de perder mas de un lila le he ganado más de un verde, fijate mas contento que unas castañuelas, la verdad es que si hubiese sido martes o miercoles le abría puesto un stop pero siendo Jueves, seguro que mañana ha recogida de ganancias.
De todos modos voy a seguir el valor con antención porque creo que se puede plantar en 29,00€ tras corregir un poco.
Si pones un gráfico horario verás que tiene un canalito definido, pues la idea es cuando vuelva a tocar el canalito pues al igual le pongo un largo hasta 29,00€.
Ya veremos.

#443

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No es para menos, hay que estar contento porque si se hubiera ido a los 23 hubiera sido insoportable, por lo menos yo con las pérdidas que llegue a tener. Supongo que me saltarán el stop ya que lo voy ajustando poco a poco, porque no quiero riesgos ya que tengo dos valores en rojo aun por recuperar. Al igual que tu, habrá que estudiar los gráficos y ver un buen momento para incorporarse al valor, pero ya con más tranquilidad.

Saludos

#444

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues acabo de descubrir un HCHi que se me había pasado en GRF, objetivo 29,00€, por si te sirve. Yo si hace una vuelta al canal que te he indicado igual entro para salir a 29,00€.

#445

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues una cervecilla me debeis no? Que ha sido salirme y subir como la espuma. Que envidia chicos. Pero bueno, otra vez será.

#446

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Has leído la lección de Lubina, joder que envidia como lo clava, pero no solo lo clava sino que te lo cuenta como el que se sabe la película porque la ha visto mil veces.
Creo que te aprovechará bien la entrada en ITX, si se cumple el HCHi llegará a los 102,00€

#447

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues habrá que estudiarlo bien, este fin de semana habrá que pensar estrategias. Yo ya estoy fuera, me he salido en 28.37 porque se acerca al 50% de toda la caida y mañana tengo que pasar todo el día fuera, por tanto me doy por satisfecho, un 1,1% de ganancias, muy poco, pero venimos de recuperar, en mi caso más de 1000 euros, por tanto contento. Seguimos hablando, Saludos.

#448

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Visteis el análisis que hicieron en bolsageneral de Grifols el 13 de junio?. Proponían objetivo bajista hasta 25,45 y mantener a medio plazo, ya que es un valor muy alcista.Parece que se ha cumplido.Quizá han cerrado posiciones cortas y por eso ha pegado ese subidón.
Yo las he pasado canutas y aun sigo en pérdidas (pequeñas).¿creeis que es buen momento para vender y evitar otra tortura?.
Saludos

Brokers destacados